May 292021
 

Hay quienes nacieron con el gen, y hay quienes no. Hablamos de esa condición que hace que una persona se apasione fervientemente por el deporte y la rutina fit. Esos que se ponen a entrenar, llueve o truene, pase lo que pase.

Pues bien, la China Suárez está convencida de que no forma parte de ese equipo entusiasta, porque a pesar de que le ponga todo su empeño al gym, no logra que la cuestión la enamore, sino todo lo contrario.

Su verdad: Pampita reveló si Roberto García Moritán tuvo que ver con su reconciliación con la China Suárez

Así lo dejó en claro la China en Twittter, donde expresó lo que le pasa cada vez que le toca ponerse las calzas y las zapatillas y arrancar con las series (y no las de las plataformas de streaming, ¡ya quisiera!).

¿Qué dijo la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio? “Cómo me gustaría que me gustase entrenar. Pero real. Esa gente que NO LO POSTERGA POR NADA. Yo miro el sillón y me pide A GRITOS que cancele todo y me acueste en él”, lanzó en la red del pajarito, junto a un divertido gif.

Sin embargo, Eugenia se quejará mucho de la boca para afuera, pero la verdad es que, como buena hija del rigor, mantiene una rutina bastante ordenada, a pesar de que sus ganas quieran otra cosa.

“Quiero el premio a la mejor alumna”, escribió la China en octubre de 2020, a poco de ser mamá de Amancio, junto a un video en que se la veía haciendo bicicleta fija, mientras con una mano movía el cochecito para dormir a su bebé.

El video de la pelea a golpes y palazos de Yao Cabrera, el nuevo novio de More Rial, con la influencer La Chabona

Carla Conte contó cómo fue su fracaso en las APP de citas: “Me bajé porque…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.