May 292021
 

El viernes fue un día crucial para Marcelo Tinelli, dado que fue la primera jornada desde que salió al aire con “ShowMatch” en la que no tenía que competir con “MasterChef Celebrity”, programa invatible del prime time de la televisión. Pero ¿cómo le fue?

A pesar de no contar con la presión del “monstruo” del rating, que casi todas las noches promedia por encima de los 20 puntos de rating, para el conductor era importante saber cómo eran los resultados de cara a las próximas semanas.

Con la vuelta del humor como caballito de batalla, algo que era pedido por muchos seguidores del ciclo desde hace años, Tinelli presentó un especial con comediantes, con Show del chiste, cámaras ocultas, y algunos famosos sketches, como “El insoportable” y “Las raporteras”, con la presentación especial de Karina La Princesita y Patricia Sosa.

 

Con 'Politichef' no logró los resultados esperados.
Con “Politichef” no logró los resultados esperados.

Sin embargo, nada de eso alcanzó y, aunque el ciclo de LaFlia estuvo entre los programas más vistos del día, quedó tercero, por debajo de “Dr. Milagro” y “Fuerza de mujer”.

“Doctor milagro” alcanzó un rating de 17.7 puntos y fue lo más visto del día, en tanto que la otra lata turca escaló a 12.8.

“ShowMatch” midió 12.4 puntos y debió conformarse con ser lo más visto del día en El Trece. Además, su pico fue apenas 3 decimas por encima de su promedio, con 12.7, con la presentación de “Polichef” que el cabezón programó como una gran apuesta.

 

Pero vale decir, que a pesar de no competir con los cocineros, la estadística no es muy diferente a la de días anteriores. En su segunda semana, Marcelo arrancó con 10,5, y se recuperó un poco  llegando al fin de la semana.

El jueves logró 12.2, pero extrañamente, sin la competencia con Masterchef hizo prácticamente lo mismo, 12.4.

¿Habrá cambios para remediar esta situación?

 

El último día de la semana, Tinelli podría haber sumado audiencia, pero no fue fácil.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.