May 292021
 

La renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, y por consecuente la culminación del programa, dejó sorprendidos no solo a los espectadores sino también a los integrantes del panel que se enteraron de la triste noticia durante la tarde del viernes, apenas unas horas antes de que el conductor anunciara el fin de su proyecto en América.

Y es que a pesar de dejar en claro que la decisión había sido íntegramente personal y que lo había recapacitado en soledad tras darse cuenta de que no estaba logrando cumplir sus objetivos ni se encontraba con la fuerza necesaria para remontar los bajos puntos de rating, la noticia la anunció de un momento para el otro. 

Exclusivo: qué le dijo Jorge Rial a sus compañeros al bajarse de TV Nostra

“Siento que tendré que revisar qué hice hasta hora, bien y mal. No hay culpas, fue una decisión mía, un tema personal. Tuve mucho miedo durante esta pandemia, lo tengo que reconocer, me hice un bollito y me gastó energías”, explicó el exlíder de Intrusos en el último aire.

Asimismo, dejó de lado a sus colegas de la mesa de debate y se inculpó del fracaso del ciclo: “Les pido mil disculpas por haberlos decepcionado, no era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver los errores y las pocas virtudes que pude tener. Los que hacemos televisión, son responsables. No le voy a echar la culpa a nadie. Me pusieron una Ferrari al lado, pero el problema es que la tengo que manejar yo y la choqué”.

Jimena Barón explicó porqué sigue soltera a tres meses de haberse separado del Tucu López: “Soy brava y…”

Tras este descargo cara a cara con la cámara, las redes sociales explotaron en mensajes tanto a favor como en contra del periodista, pero lejos de los debates y de las fuertes palabras de algunos usuarios, hubo un apartado en Twitter que llamó muchísimo la atención y se llevó todas las miradas de los internautas.

¿Quién lo escribió? Nada más ni nada menos que Susana Giménez, que pareció no haberse dado cuenta de que en vez de enviar una respuesta de manera privada lo estaba haciendo totalmente público, y deslizó un picante texto contra Jorge Rial. 

EL FILOSO MENSAJE DE SUSANA JIMENEZ CONTRA JORGE RIAL TRAS SU RENUNCIA A TV NOSTRA

Respondiendo un tweet que enmarcaba que “así finalizaba TV Nostra con la renuncia en vivo de Rial”, sumado a una foto del periodista sentado en su mesa, la diva de los teléfonos públicó: “La vi, la vi, que chocó la Ferrari. TODO LLEGA, beso enorme Marce querida”. 

No obstante, tras ser advertida por el resto de los usuarios que le escribieron “qué quería decir”, o “qué botón había apretado”, además de cuestionarle a “quién le estaba hablando”, Susana borró rápidamente su mensaje y sumó este escándalo a la lista de errores que ya había cometido tiempo atrás en su cuenta de la red del pajarito. 

El inesperado cambio de vida de Macarena Rinaldi: “Esto es un regalo que me hago”

Pamela David contó por qué se alejó de la tele y reveló cuáles son sus requisitos para volver

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.