May 292021
 

Dentro de PH, Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff, los famosos que se acercan a pasar una noche con el conductor suelen revelar impactantes historias de vida, de superación, de amor y de conflictos personales. 

Y es que sintiéndose cómodos con las charlas, suelen abrir sus corazones y contarle al público algunas de sus anécdotas o experiencias ocultas, y en su mayoría, se dan gracias a las consignas que brinda Andy en donde cada una tiene una temática distinta.

Flor Peña defendió a Guillermo Francella de las acusaciones de Érica Rivas: “Hay cosas que nunca…”

En el último programa, quien sorprendió a todos fue Yoyi Francella, la hija de Guillermo que también se desempeña como actriz, ya que se animó a contar una de sus experiencias paranormales, la cual vivió hace algunos años atrás. 

“Avancen al punto de encuentro los que tuvieron alguna experiencia mística o creen en las señales”, fue el reto impuesto por el presentador. Ante esto, quienes dieron un paso hacia adelante fuero Yoyi, Pamela David y Arturo Puig.

Qué es de la vida de Tobías Blanco, el modelo que era más famoso que Horacio Cabak: “Me retiré con…”

Y a la hora de explicar qué le sucedió, la joven actriz comenzó a relatar su historia: “Yo creo mucho en las energías y en el aura de las personas, me siento muy perceptiva. Pero le tengo cierto respeto también”.

Asimismo, recordó cuando visitó a una especia de gurú, que le tiró las cartas y le dio un mensaje muy importante para ella: “Me dijo que tenía un ángel que me cuida. Yo creo en eso, pero me empezó a hablar de cómo era, quién era el ángel, y me comentó que era un representante de artistas, como alguien de mi familia”.

YOYI HABLÓ CON GUILLERMO Y CONOCIÓ QUIÉN ERA SU “ÁNGEL”

“Mi familia es muy chiquita, conozco las historias y la verdad es que nunca me había sonado. Lo eliminé un poco de mi cabeza”, agregó restándole importancia a las palabras de aquella persona.

No obstante, tiempo después, Yoyi descubrió de quién se trataba gracias a una charla con Guillermo: “Pasó un año y pico y estaba comiendo con mi papá, y se me cruzó y se lo dije. Se le transformó la cara y lo primero que me dijo es que era el tío Pepe, y que él era representante de artistas”. 

“Pasó un año y pico de que me había tirado las cartas, estaba comiendo con mi papá y se lo dije. Se le transformó la cara y lo primero que me dijo es que era el tío Pepe, y que él era representante de artistas”

Ahondando en detalles, la artista confesó que no lo recordaba mucho a aquel famoso tío, ya que falleció cuando era muy chica, pero que sus anécdotas siempre fueron escuchadas en su casa: “Decido creer en eso porque es una persona que no la viví, pero estuvo muy cerca siempre”.

El picante descargo de Marcelo Polino contra los dichos de Alex Caniggia sobre MasterChef

Luego del escándalo de Bake Off, Damián Basile reveló cómo fue la reunión íntima que tuvo con Samanta Casais

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.