May 302021
 

Si bien durante años fueron unas de las parejas más famosas de la Argentina y, por ende, por momentos bastante mediática, el final del matrimonio entre Claudio Paul Caniggia y la siempre polémica Mariana Nannis no podía estar alejado de la polémica. Más aún después de que el exfutbolista la dejara por una mujer mucho más joven… y casi de la edad de su hija.

Lejos de quedarse callada, en medio de la separación y tras el blanqueo de la relación del ex deportista con Sofía Bonelli, la mamá de Charlotte salió al cruce incluso a través de su abogado, y acusó a su ex esposo por violencia e infidelidades durante el matrimonio.

Grave acusación de Jimena Campisi contra el millonario Tomás Costantini: “Con lo que me pasa no nos alcanza para comer y…”

Con el correr del tiempo las aguas parecen estar más calmas entre Claudio y Mariana, quienes a juzgar por la poca exposición de la rubia habrían optado por guardar silencio y arreglar los problemas por vía legal. Y si bien tanto Alex como Charlotte están en el candelero como parte de los programas más populares, resulta bastante curioso que aún Nannis no haya aparecido.

“Mi mamá no está en pareja, está sola. Después de una separación quizás querés estar sola o quizás querés buscarte a otra persona. Cada uno hace el duelo como lo siente”, expresó Charlotte.

Tal vez ese punto despertó la curiosidad de José María Listorti quien, en medio de un móvil con Charlotte Caniggia, le consultó por su madre. A lo que la participante de La Academia lanzó: “mi mamá está muy bien”. Y ante tantas preguntas de la vida personal de su mamá, la morocha aportó: “no está en pareja, está sola. No sé, son preguntas medio raras. No quiero contestar eso”.

El ataque de furia de Mariana Nannis con Marcelo Tinelli que terminó en una grave amenaza

Y si bien no se sentía cómoda hablando de la vida privada de los integrantes de su familia, Charlotte siguió: “cada uno tiene sus tiempos, es libre de hacer lo que quiere y después de una separación quizás querés estar sola o quizás querés buscarte a otra persona. Cada uno hace el duelo como lo siente”.

Viendo la incomodidad de la entrevistada, el conductor de Hay que ver decidió cambiar el rumbo de la charla y le preguntó a la joven influencer por cómo era actualmente la relación de ella con su padre y si se hablaba con El Pájaro. A lo que la actriz le contestó: “sí, está todo bien con mi papá”.

Finalmente, en cuanto al círculo familiar y la relación entre padres e hijos, Majo Martino acotó: “¿Alex volvió a hablar con tu papá? Porque sabíamos que él no quería hablar nunca más con tu papá”. A modo de cerrar el tema, y no tener problemas con su hermano o su padre, Charlotte concluyó: “no sé, no le pregunté. Yo me junté con él el otro día, pero no hablamos de la familia, tratamos de hablar de otros temas”.

La noticia bomba de Lali Espósito y su novio que enloquecerá a sus fans

La reacción de El Dipy luego que Ángel de Brito dijera que ‘Canosa no lo toca ni con un palo’

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.