May 302021
 

¿Qué pasó? Lo que muchos se imaginaron que podría pasar. Marcelo Tinelli y su gente muchas veces quiso tener en el piso de su programa a Mariana Nannis, pero la ex del Pájaro Caniggia no se mueve sino hay un “cachet”. Esta vez, ni siquiera llegaron a ofrecérselo porque ella está en Miami y, por eso, decidieron imitarla directamente en el debut de Charlotte Caniggia en La Academia. ¿El resultado? De lo peor.

Después de que Freddy Villarreal y Fátima Florez imitaran a Alex Caniggia y ella con las risotadas de siempre de Marcelo en ShowMatch, la historia se puso complicada. A pesar que en el aire no la pasó mal fuera de cámara Charlotte avisó lo que podría pasar a sus productores. “Vamos a tener líos”, dijo.

Loly Antoniale reapareció en medio de los rumores de embarazo en la playa: “Acá estoy con mi bebé”

Al día siguiente, Juan Etchegoyen, en Radio Mitre, contó qué habló con Nannis con respecto a la imitación: “Le mandé un mensaje a Mariana para saber si la había visto, la noté enojada e indignada. No sé hasta que punto le gusta que la imiten”.

Y dio más detalles: “Ella me dijo: ‘No vi la imitación, no estoy en la Argentina y tengo mejores cosas para mirar. Tampoco me interesa verla y voy a seguir durmiendo’. Estaba como muy caliente”, completó Juan, que en su programa recibe a todas las estrellas.

Tras su renuncia a TV Nostra, Susana Giménez destrozó a Jorge Rial

Sin embargo parece que al día siguiente Nannis sí vio el contenido que mostró Tinelli al aire, y eso la habría llevado a un nivel de enojo total. Primero la llamó a su hija Charlotte, quien se desligó del tema. Y más tarde a sus abogados. “Este tipo no entiende lo que es un no. Yo no quiero estar ahí”, habría dicho.

Y completó con una tremenda amenzada de seguir la historia en la vía judicial para reclamar un resarcimiento que ella considera justo: “Usan mi persona para ganar plata. Sino la corta con la imitación va a pasar a mayores esto”, avisó. ¿Será para tanto?

Cinthia Fernández deschavó el doble juego del novio de Silvina Escudero con otra mujer

Juana Viale contó qué preguntas le haría a Cristina Kirchner si pudiera entrevistarla: “Si la pincho le sale…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.