May 302021
 

Las versiones se instalan y viajan con el viento. No siempre se sustentan en hechos fácticos, incluso en escasas ocasiones se construyen con pruebas. En ese revuelto quedaron envueltos Juan Marconi y Morena Beltrán.

El conductor y la periodista comparten la conducción del envío de medianoche de ESPN y desde hace un tiempo que los televidentes notaron cierta complicidad, que traspasaría lo laboral y se englobaría en una tensión, un romance.

Se separó definitivamente Fabián Doman de su esposa María Laura De Lillo: los verdaderos motivos del divorcio

Incluso, en Intrusos, Rodrigo Lussich se lanzó a asegurar: “Ellos dos están que se prenden fuego. Son Monzón y Susana en La Mary. Bueno, ¿qué pasa entre estos dos? Y, han dormido ya, han pernoctado y la cosa continúa”.

Una aseveración muy tajante, que ni Marconi ni Beltrán negaron ni corroboraron. Lo cierto es que hace unos días, el ex conductor de El gran premio de la cocina compartió un video muy llamativo en su Instagram, donde se escucha una frase peculiar.

Nico Vázquez y Gime Accardi mostraron cómo quedó la casa tras la remodelación: cocina de lujo y estilo vintage

Juan generó una storie para vender que el programa llegaba a su primer mes de existencia y decía a su compañera: “Arrancusi, se cumple un mes de ‘SportsCenter’ de medianoche. Feliz mes”.

Lo llamativo llegó cuando Morena empezó a cantar la canción de Ricardo Montaner: “Tan Enamorados”. Atenta a la implicancia de esa frase, la blonda bramó “de ellos”, mientras señalaba la escenografía donde se veían a varios futbolistas. 

Juan le preguntó: “¿Por qué aclarás?”. Entonces, Beltrán le metió picante al aseverar: “Y, porque viste”. En clara alusión a los rumores, aunque caminó por los límites. ¿Hay amor?

El hogar de los dioses: cómo es el increíble hotel en el que vive Griselda Siciliani en México

Flor Peña imitó a Maru Botana en el polémico video chupando un hielo y la gastó

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.