May 302021
 

Si hay algo que últimamente viene teniendo Ivana Nadal es repercusión por sus polémicas reflexiones en cuanto a su pensamiento y postura ante el Coronavirus. Y en medio de la pandemia, de la segunda ola de contagios y de las medidas de restricción tomadas por el gobierno, la modelo irrumpió en su cuenta de instagram con un polémico mensaje para sus seguidores.

Luego de algunas bromas, burlas que se le hizo a la morocha a través de ciertos programas, o respuestas por parte de otros artistas y médicos que no comparten su postura, ahora fue Evelyn Von Brocke quien salió al cruce de Nadal luego de que en Intrusos pusieran un video en pantalla donde minimiza la situación y arenga a no acatar las medidas.

El desopilante mensaje de Mariana Diarco a El Dipy acusándolo de salir con una “cincuentona” de la tele

¿De verdad te parece que hay una pandemia, un virus mortal? Quieren que te quedes encerrado en tu casa, te frustres, te agarre bronca y te bajen las defensas. Está comenzando el frío y nos agarra bronquitis. Es una reacción física hacía la represión de una emoción, que en este caso es la bronca. Esa impotencia que genera que te quieran dominar la vida”, fue la polémica frase de Nadal.

¿Quien la guía a esta demente? ¡Que manera de decir pelotudeces, amiga! Según ella, la bronquitis te la agarrás por bronca”, comentó Rodrigo Lussich luego de plantear el tema y poner en pantalla un fragmento de Nadal como puesto dos de los escandalosos y agregó: “la que está superada por esta situación es Evelyn”. 

Indignada, y como mujer Juan Viaggio, un médico cirujano, la periodista de América salió al cruce de Ivana, con los tapones de punta y sin filtro disparó: “¡estoy superada por esto porque tengo un marido que hace un año y medio trabaja de lunes a lunes! Por ejemplo, hoy está trabajando. Y la verdad es que escucho a esta estúpida, descerebrada y no lo puedo creer”.

Si bien se dejó llevar por el enojo, y necesitaba exponer su realidad en medio de la pandemia y la gran cantidad de contagios, Evelyn bajó un cambio y agregó: el sistema de salud está en agonía trabajando y salvando vidas. En el mundo, no sólo  en Argentina”.

“Y la verdad es que escucho a esta estúpida, descerebrada y no lo puedo creer. ¿Si mandamos a esta chica a algún hospital público para que esté colaborando con un paciente intubado?”, se descargó Von Brocke.

Por su parte Adrián Pallares comentó: “mi opinión es que hay un momento en el que tenemos que dejar de hablar de Ivana Nadal porque, evidentemente, hay gente que puede seguir esto. No termino de entender qué le pasó a Ivana, no era esta chica”. A lo que Von Brocke remató: “¿si la mandamos a esta chica a algún hospital público para que esté colaborando con un paciente intubado?”.

Natalie Weber renunció a Pampita on line para acompañar a su marido futbolista al exterior: “La idea es ir a…”

¡Sin filtro! La lapidaria crítica de Yanina Latorre a Luciana Salazar: “Sos una señora rica al pedo que…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.