May 302021
 

Después de mucha expectativa, Juana Viale tuvo como invitado al ex presidente Mauricio Macri. Si bien muchos halagaron su trabajo y la felicitaron por sus preguntas, otros la criticaron y compararon su estilo con el de Mirtha Legrand

En exclusiva de “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD, Fernando Piaggio reveló que la actriz se habría cansado de las opiniones y de las críticas tras casi un año y medio al frente del programa de su abuela y estaría pensando renunciar.

Marcela Tinayre reemplazaría a su hija, Juana Viale.
Marcela Tinayre reemplazaría a su hija, Juana Viale, en el programa de Mirtha Legrand.

Hay una fuerte versión relacionado en lo que es un antes y después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ´mi abuela es mi abuela y yo soy yo´“, comenzó el conductor sobre la rumoreada renuncia de Viale.

 

“Hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: ´Yo me abro del programa´. Se comunicó con Marcela Tinayre, su mamá, y le dijo: ´Mamá, ahora hacete cargo vos´. Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: ´Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija´. Una presentación de renuncia“, cerró el periodista sobre la sorpresiva renuncia de Juana Viale.

¡Información exclusiva!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.