May 302021
 

El pasado 29 de marzo el mundo de la farándula argentina se conmocionaba al confirmarse la repentina muerte de Sofía Sarkany. La diseñadora supo trabajar con reconocidas figuras del espectáculo que inmediatamente lamentaron su muerte a través de las redes sociales.

Pero entre quienes más se vieron afectados por su partida se destacó la China Suárez ya que tenía una muy cercana relación con la joven artista de 31 años. La actriz y la hija de Ricky Sarkany eran muy unidas y compartían una fuerte amistad, por eso a dos meses de su deceso, la recordó con un emotivo posteo.

Durante este sábado, la pareja de Benjamín Vicuña utilizó sus historias de Instagram para dedicarle dulces palabras a su compinche. Primero compartió una foto de uno de sus viajes y expresó: “2 meses. Te amo, ratón”.

 

La China y Sofi Sarkany eran como hermanas
La China y Sofi Sarkany eran como hermanas

Horas después, la actriz volvió a recurrir a las stories pero esta vez con un mensaje mucho más personal. La China subió la foto de una pluma y contó: “2 meses. Siempre te la rebuscas para estar cerca”.

 

El recuerdo de la China Suárez a Sofía Sarkany
El recuerdo de la China Suárez a Sofía Sarkany

Una semana antes de morir, Sofía se había convertido en madre por primera vez de Félix gracias a la subrogación de vientre. Tras su fallecimiento, la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” viajó a Miami para conocer al bebé y despedir a la diseñadora mirando el mar donde se arrojaron sus cenizas.

La actriz homenajeó a la diseñadora en sus redes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.