May 302021
 

Juana Viale ha alcanzado mayor visibilidad a partir de su trabajo en el mítico ciclo de su abuela Mirtha Legrand, una situación que arrancó como un reemplazo temporario y ya se extendió por más de un año. En ese sentido, la actriz se mantiene en boca de todos.

Por eso, cada movimiento o cada aparición genera mayor repercusión. En los últimos días, la hija de Marcela Tinayre brindó una entrevista con la revista Gente, en la que se expresó con mucha vehemencia respecto al amor que profesa por la naturaleza, una convicción que remarca siempre en la mesa de los almuerzos por su posición en contra del consumo animal.

Cómo vive su hijo y la familia Sarkany a dos meses de la muerte de Sofía

En esa nota, Juana se mostró indignada por el comportamiento general del humano y bramó: “Se destruye una hectárea de bosques cada dos minutos,  esto equivale a 20 canchas de fútbol”.Inmiscuida en esas temáticas, Viale profundizó en la reminiscencia que le produce la tierra y contó: “Me remite a la esencia, al principio de la vida, del ser, de la especie; al principio del principio“.

En esa sintonía, la actriz relacionó su amor por lo natural con el nacimiento de su hija Ámbar de Benedictis y así se lanzó a confesar cómo fue su postura ante el parto y sorprendió con su relato.  “Para mí está todo interconectado. Yo fui mamá de bien joven, a los 20 años, y nunca hice un curso de preparto ni nada”, expresó.

Nico Vázquez y Gime Accardi mostraron cómo quedó la casa tras la remodelación: cocina de lujo y estilo vintage

En la continuidad de es recuerdo, Juana agregó: “Llegué a parir pensando: ‘Bueno, las cosas se van a ir mostrando naturalmente’. La naturaleza es sabia. Por eso, a mí me duelen los actos contra ella, de inhumanidad: desde la tala de árboles, hasta la matanza furtiva y no furtiva”

Para terminar, Viale remarcó el dolor que le provoca el deterioro del medio ambiente:”No puedo desligarme de la vida, de lo natural, no puedo. Tanto cuando veo tiran un árbol, matan a un animal o se tiran desechos al agua. No logro entenderlo“.

La preocupación de Benjamín Vicuña al ver un dibujo que hizo Beltrán, su hijo de ocho años

La definición de MasterChef 2: cuándo y cómo será la ansiada final

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.