May 302021
 

MasterChef se erige en una tendencia permanente, ya sea por el devenir de la segunda temporada que ya ingresó en su etapa más candente, con pocos participantes en carrera; así como por las esquirlas incómodas que salpicaron el reality con la renuncia de Alex Caniggia.

Como si fuese poco, el estreno de ShowMatch le discute el reinado del prime time, dado que el gigante programa de Marcelo Tinelli le pelea con un armamento poderoso los puntos de rating. Por eso en las redes sociales se llenan de interacciones sobre el ciclo de Telefe.

Quién es la figura internacional que Telefe quiere sumar a MasterChef 3

En todo ese contexto surgieron versiones sobre la gran final y cómo la producción anunciará la salida del hijo de Mariana Nannis. A través de la sección La pavada, del diario Crónica, se contó que la casa productora Boxfish ya está editando lo que serán las semifinales, que se verán al aire en breve.

Además, las fuentes aseguran que la última gala se transmitirá en Telefe el domingo 20 de junio, nada más y nada menos. Apenas cuatro semanas para que se devele el misterio sobre quién se convertirá en el segundo famoso campeón de MasterChef.

Escándalo en MasterChef: revelan el bochornoso pedido de Alex Caniggia que terminó en su renuncia

Por otra parte, todavía seguirá saliendo Caniggia en estos episodios y se conoció que el último capítulo en el que participó se trató de un desafío en equipos, por lo cual se dividieron Candela Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Juanse, María O’Donnell, Georgina Barbarrosa y Sol Pérez.

Lo cierto es que Marcelo Polino, que oficia de embajador del reality en todos los ciclos de Telefe, volvió a referirse a la situación del mediático y ratificó que las autoridades decidieron su descalificación. Sobre todo para apaciguar las versiones que lanzó el propio Alex en un vivo de redes sociales: “¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar”.

¡Sorpresa en Masterchef! Alex Caniggia reveló cuándo vuelve al reality y le pegó a los periodistas

¿Todo mal? La extraña respuesta de Guillermina Valdes cuando le preguntaron si reemplazaría a Pampita

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.