May 302021
 

A pesar de estar separados, y ambos con nuevas parejas, Pampita y Benjamín Vicuña se muestran muy presentes en la crianza de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

Y es que tanto el actor como la modelo repiten en cada oportunidad lo importante es que estar al lado de sus pequeños en el día a día, ayudándolos con sus tareas, enseñándoles la importancia de una familia unida y dándoles, también, algunos gustos para verlos sonreír. 

¡Desde el corazón! Benjamín Vicuña habló de cómo vive la ausencia de su hija Blanca: “Entendí que…”

Sin embargo, con la pandemia acechando al mundo entero, todos los padres de Argentina debieron encontrar la mejor manera para que sus hijos no desesperen con el encierro ni se sientan completamente lejos de sus compañeritos de colegio.

Asimismo, entre malabares con el trabajo, las obligaciones de la casa y el cuidado de los chicos, muchos de los adultos buscaron también la manera de que los jóvenes no estén pegados a una pantalla durante todo el día, ya sea al celular, la computadora y la televisión, pero sin la posibilidad de pasar todo el día al aire libre gracias a las restricciones. 

Su verdad: Pampita reveló si Roberto García Moritán tuvo que ver con su reconciliación con la China Suárez

Ante esta situación cargada de complicaciones y preocupaciones, fue el actor chileno quien decidió utilizar sus redes sociales para realizar una fuerte reflexión sobre cómo afecta el encierro tanto a sus hijos, como a todos los demás pequeños.

Mostrando el llamativo dibujo que hizo Beltrán, su hijo que en los primeros días de junio cumplirá sus nueve años, Benjamín escribió unas fuertes palabras invitando a sus seguidores a deliberar junto a él.

BELTRÁN VICUÑA HIZO UN INCREÍBLE DIBUJO DE SU HABITACIÓN, Y BENJAMÍN LLAMÓ A LA REFLEXIÓN

“A mi hijo Beltrán, de ocho años, le paso una hoja y un lápiz. E ilustra su único paisaje posible en pandemia: su habitación gamer”, expuso la pareja de la China Suárez, mientras se veía cómo con lápiz el hijo de Pampita remarcó el piso a cuadros, un escritorio con computadora y silla, la puerta de la habitación y una repisa con estantes y objetos personales. 

Y ante esto, reflexionó sobre los bocetos que realizó él en su juventud, y los que llevaron a cabo los chicos de su generación: “¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?”

Karina La Princesita habló de sus celos y reveló qué hace para “no sufrir” con su nuevo novio, Nicolás Furman

Edith Hermida fulminó a Juana Viale tras su queja por la vacunación de presos: “Nena, salí de…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.