May 302021
 

A pocas semanas de la esperada final de “MasterChef Celebrity 2“, cada vez van quedando menos figuras en competencia y todos se preguntan quién va a ser el ganador de la edición. Una de las favoritas del público es Georgina Barbarossa y Marcelo Polino sorprendió al hablar de sus fortalezas y debilidades en el certamen.

Ella es una participante que, desde acá, el primer día decíamos ‘¿cuánto durará? Porque es muy atropellada, pero va mejorando y la queremos un montón”, comenzó el filoso periodista sobre la actriz en “La Peña de Morfi“.

La reconocida actriz es una de las figuras predilectas del público de 'MasterChef Celebrity 2'.
La reconocida actriz es una de las figuras predilectas del público de “MasterChef Celebrity 2”.

El jurado tiene una mirada piadosa con Georgina porque la ven como la mamá, como la tía. Entonces, me parece que le dejan pasar ciertas cosas”, aseguró Polino sobre la ventaja que cuenta Barbarossa con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

 

“Lo que tiene a favor es que Georgina cocinó toda su vida. Viste que te hace todo el reality de la familia, la hermana que le manda las recetas desde España y le gusta trabajar. También tiene el público a favor”, cerró el conductor sobre una de las más figuras más elegidas por el público.

¡Tremendo!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.