May 302021
 

Nico Vázquez y Gimena Accardi construyeron una pareja sólida, con cientos de condimentos maravillosos, casi como si un guionista hubiese escrito un amor de película. Se quieren profundamente, lo expresan y no solo con palabras, sino con hechos.

En esta cuarentena, los dos contaron públicamente que el encierro no fue traumático por la química indestructible que los imanta. Así se acompañan en la cotidianidad en el nido de la pareja, que se emplaza en un barrio privado de zona norte, que les brinda diversos beneficios como la tranquilidad, el entorno natural, el contacto con el verde y la privacidad. Además, de la posibilidad de disponer de una casa enorme para armar distintos ambientes, para atender las expresiones artísticas de ambos.

El hogar de los dioses: cómo es el increíble hotel en el que vive Griselda Siciliani en México

En los últimos meses, Nico y Gime se lanzaron a desarrollar un proyecto de refacciones de la propiedad, lo que fueron compartiendo con sus millones de seguidores. El cambio más rotundo se focalizó en la cocina, que dejó atrás su ornamentación moderna por una más vintage y colorida, incluso una variación notoria de orientación.

Este ambiente ahora dispone de una isla gigante, de piedra blanca, muy similar al mármol. Por su parte, en las paredes instalaron azulejos blancos, con tonos grises. Además de la coloración espectacular lograda con una cocina roja, muebles y accesiores en dorado y negro.

Claro que Gimena remarcó que a pesar de la remodelación lo que no cambió fueron los estantes de madera a la vista, en los que brilla la vajilla retro que heredó de su abuela, una reliquia con tazas, bowls, copas, platos y teteras. “En la reforma cambió todo menos los estantes con la valija de mi abuela, intocable”, aseguró.

A través de su Instagram, la esposa de Nico Vázquez confesó que la felicidad por toda esta obra y decidió pertinente transmitir sus sentimientos con seguidores, por eso armó un video y expresó: “Esta es mi nueva cocina, literal estoy completamente enamorada. Dije que no iba a mostrar nada, pero no puedo evitarlo, estoy tan feliz. Evidentemente sí les voy a ir a mostrando cosas”.

La preocupación de Benjamín Vicuña al ver un dibujo que hizo Beltrán, su hijo de ocho años

La definición de MasterChef 2: cuándo y cómo será la ansiada final

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.