May 302021
 

Rocío Oliva se quedó sin cámara en C5N hace algunas semanas. Pero sigue en el aire del programa de deportes de Radio Mitre junto a Gabriel Anello. Sin embargo, ya lejos del mundo de Diego Maradona, la rubia sigue dando que hablar y ahora lo hizo al confesar a dónde se quiere ir a vivir.

Fue a través de un juego de Instagram “¿Es verdad que…?”, donde dijo lo suyo y dejó con la boca abierta a sus seguidores en la red social más popular del mundo (ella tiene más de 500.000 seguidores) por estos días entre los adultos (Tik Tok es la de los chicos, claro).

El fuerte mensaje de Adrián Pallares a Santiago del Moro tras la salida de Alex Caniggia: “Te colgó por…”

 “¿Te gustaría ser mamá?”, le consultó un seguidor. Y ella fue bien firme con su respuesta: “Sí, claro”. Y allí dio pie a contar que tiene ganas de viajar por el mundo y vivir lejos de la Argentina.

“Sí, lo estoy pensando. Tengo muchas amigas que viven en Dubái y me gustaría ir por un tiempo”, afirmó cuando le consultaron si tenía intenciones de volver a Dubái, donde vivió durante seis años junto a Diego Maradona.

DE QUE TRABAJA ROCIO OLIVA

“Si bien ya no continúa tampoco en Polémica en el bar (América TV), durante la semana trabaja en la franja nocturna deportiva de Radio Mitre y los sábados conduce, allí mismo, un programa junto a Gabriel Anello. También participa del programa de Canal 26, Fútbol sin manchas, los domingos de 13 a 15”, dijeron en La Nación.

“Y aunque no pudo adelantar nada, aseguró que pronto volverá a América para otra propuesta relacionada al deporte. Para seguir formándose en periodismo, Oliva comenzó la carrera de Periodismo Deportivo en la escuela de River. El ritmo de cursada es intenso, ya que tiene clases online de 18 a 22 horas”, afirmaron en la misma publicación.

Laurita Fernández contó la verdad del arreglo económico con Nicolas Cabré por la casa del country

Así es la lujosa casa de Marcela Tauro: un parque soñado, ambientación espiritual y feng shui

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.