May 302021
 

El prime time televisivo del sábado pone a competir en rating a dos programas ya consolidados entre la audiencia argentina: por un lado Juana Viale en “La Noche de Mirtha” en reemplazo de su abuela, por el otro, Andy Kusnetzoff con “PH. Podemos Hablar”.

Ambos ponen todo en juego para cautivar a más televidentes con sus invitados e intentan instalar temas que generen gran repercusión. En el último sábado, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió con una entrevista mano a mano a Mauricio Macri; mientras que en Telefe se vio a diferentes figuras de la farándula intercambiar en una charla distendida.

Juana Viale en su mano a mano con Mauricio Macri
Juana Viale en su mano a mano con Mauricio Macri.

Roberto Moldavsky, Sofía Zámolo, Juanse, Carmen Barbieri y Campi lograron alcanzar buenos números de audiencia en el ciclo de Andy que le dio la victoria frente a la propuesta de El Trece para el sábado por la noche. El promedio de “PH. Podemos Hablar” fue de 11.9 puntos de rating posicionándose sobre los 10.6 que hizo Juana con Macri. Sin embargo la “mesaza” escaló 2.8 puntos respecto al fin de semana anterior, según la medidora Ibope.

Todos los invitados de 'PH. Podemos Hablar' del sábado
Todos los invitados de “PH. Podemos Hablar” del sábado

Por momentos, el programa de Kusnetzoff marcó picos de 13 puntos y también llegó a medir 12.7; 11.6 y 11. Por su parte, Juana logró superar a su rival solo en algunos instantes con picos de 11.5, aunque en general se mantuvo en 11.4; 11.3 y 10.7, según el minuto a minuto.

Los conductores compiten por la audiencia.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.