May 302021
 

Sofía Zámolo vivó dos momentos muy fuertes y contradictorios durante esta pandemia. Por un lado, la modelo está disfrutando a full a su pequeña California y, por el otro, está atravesando el duelo de la muerte de su mamá, Cristina, quien falleció por un cáncer de páncreas.

En medio de su larga lucha para que su mamá mejorara, nació California a quien llegó a conocer. Este sábado, Sofía habló en PH, Podemos Hablar de la partida de su mamá, cómo ayudó la llegada de su hija y sorprendió al contar qué hubiera hecho si pudiera volver el tiempo atrás.

El conmovedor mensaje de Sofía Zamolo a su mamá en su primer cumpleaños sin ella

Yo si pudiera volver el tiempo atrás, creo que me sentaría con mamá y le diría que no se haga mala sangre, esperá un ratito más. O a veces uno se pregunta cómo no tuve hijos antes o cómo no lo decidí antes así mi mamá hubiera podido disfrutar con ella“, dijo Sofía entre lágrimas.

Muy conmovida al hablar de Cristina, Sofía contó que está muy presente en su vida y en la de sus hermanas y que todo el tiempo se mandan fotos y canciones que le recuerdan a ella.

“Mi mamá estuvo tan presente, con mis hermanos, en mi casa. Miro fotos antes y me metería en la foto y le diría ‘Mamá, no te enfermes’ porque uno lo que se repite en la cabeza termina influyendo en el cuerpo porque el páncreas es el órgano más emocional que tenemos”, cerró angustiada.

Juanse se quebró al hablar de la lucha contra el cáncer de Spinetta

El mensaje de Loly Antoniale después de 5 meses fuera de las redes y un embarazo “fallido”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.