May 312021
 

@AntoBaldi_ 

Luego de 20 años a cargo de la conducción de “Intrusos“, Jorge Rial decidió dar un paso al costado y lanzar un nuevo programa de carácter más político en la noche de América. Pero a dos meses del debut de “TV Nostra”, el ciclo no funcionó y decidió renunciar.

A la cabeza del programa de chimentos quedaron Adrián Pallares, histórico panelista, y Rodrígo Lussich, quien se había incorporado al equipo hacía poco pero supo aportar mucha frescura. Sin quererlo, la baja del programa de Rial afectó a toda la programación del canal y sobre todo a “Intrusos” que debió salir a tapar el bache en el horario nocturno.

 

También sufrió consecuencias el ciclo de Jey Mammón, “Los Mammones“, que en su franja de medianoche alcanzaba grandes números de audiencia pero a partir de este lunes estará al aire desde las 20.30. Mientras que el programa de chimentos tendrá una emisión especial a las 23.30.

“Estamos entusiasmados con la responsabilidad. El canal nos pide hacer algo y somos soldados así que estamos dispuestos a hacerlo, reconoció el periodista en comunicación con DiarioShow.com.

De todas formas aclaró que los cambios “serán por unos días hasta que se reorganice la programación del canal”. En cuanto a cómo impactó la decisión sobre Jey, contó: “Con él somos amigos, así que todos estos enroques lo hemos hablado entre nosotros“.

 

Adrián Pallares reflexionó sobre la renuncia de Jorge Rial
Adrián Pallares reflexionó sobre la renuncia de Jorge Rial.

Además remarcó: Son decisiones que nos exceden pero que acompañamos. Tenemos que cumplir con lo que nos pide el canal. Vamos a esperar a que la gente tenga ganas de ver un rato ‘Intrusos’ sin olvidar que existe el ‘Intrusos’ del mediodía que es más fuerte, y hay que seguir adelante”.

Mientras que en la tarde de este lunes, Pallares analizó el presente de su programa tras la renuncia de Rial y reflexionó: “Nosotros estamos haciendo nuestro Intrusos y nos damos cuenta que a ustedes les gusta. Hemos convertido este programa en otro programa, también hay que decirlo. En tres meses ha mutado. Hemos tratado de dar otra cosa, sabiendo y no renegando de la historia de Intrusos. Intrusos es el programa más antiguo, más legendario e icónico de la televisión argentina”.

En cuanto al futuro de Rial en los medios y una eventual posibilidad de que vuelva a la conducción del programa de la farándula, DiarioShow.com pudo saber que “todavía no se habló del tema, es muy pronto”, pero se especula que el presentador por ahora “no va hacer nada de nada”.

Por A.B.

La renuncia del conductor impactó sobre varios programas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.