May 312021
 

Por estas horas, buena parte del pueblo futbolero debate qué formación debe presentar Lionel Scaloni cuando el seleccionado nacional vuelva a jugar por la eliminatorias para el mundial de Qatar. Estaría bueno que el entrenador albiceleste tenga una pizca de la seguridad que mostró Angel de Brito a la hora de definir a su actual grupo de Angelitas como “el equipo titular” de LAM. ¿Y las demás, qué dirán?

Este año, a De Brito le cambiaron el horario en una movida que despertó cierto enojo de su parte. Los Angeles de la Mañana arrancaba a las 11 de la mañana, un horario que fue adelantado para las 9:30. Aquel fastidio se tradujo con el correr de los días en menos horas de descanso pero también en un rating que crece emisión tras emisión. Si LAM no la tenía fácil con Flor de equipo (algo que sufre, ahora, Mariana Fabbiani), con Moises gana muchísimo más de lo que pierde.

¡Lo tenía guardado! Angel de Brito reveló el hobbie que lo apasiona cuando no trabaja: “Definitivamente, soy…”

El programa, además, consolidó su condición de ser una usina de primicias, noticias de alto impacto y chimentos de repercusión casi inmediato. Quizás el mejor ejemplo sea el “Caso Cabak“: tres minutos en LAM (De Brito dio la primicia de su separación a las 11:27, cuando la emisión de aquel día llegaba al final) derivaron en una suerte de “cadena nacional” que llevó al modelo a estar en boca de todo el país, literalmente hablando.

Ese éxito que disfruta en la actualidad fue premiado, de alguna manera, por el conductor del ciclo, que mantiene la estuctura de aquel Bien de Verano (BDV) que arrancó en el cable con la idea de llegar a marzo y ya lleva 6 años en un canal de aire, peleando con buenas armas liderazgos y estrellatos. En su cuenta de Instagram, De Brito subió una foto con la que lanzó un desafío y que al mismo tiempo despertó alguna que otra polémica.

EL DESAFIANTE POSTEO DE ANGELITO. LAS ACTUALES ANGELITAS SON SU “EQUIPO TITULAR”. ¿QUE DIRAN LAS DEMAS QUE PASARON POR AHI?

De Brito se fotografió junto a sus actuales panelistas (las de siempre como Mariana Brey y Andrea Taboada, la histórica Yanina Latorre, las más recientes Cinthia Fernández y Maite Peñoñori, que antes era notera y ahora combina las dos funciones, y la última en sumarse, Pía Shaw) y lanzó un picante desafió cuando subió esa imagen a su cuenta de Instagram, donde lo siguen 2,6 millones de personas.

“Equipo titular” escribió De Brito, pero eso no fue todo: “Vengan de a uno”, agregó, una frase que invita a “acercarse” a todos los que quieran presentarle pelea. Muchos usuarios elogiaron la publicación, pero otros tantos la cuestionaron y recordaron a algunas “angelitas” que pasaron por el ciclo y dejaron huella, como Graciela Alfano o Karina Iavíccoli, Nancy Pazos, Evelyn Von Brocke o Nancy Duré. Para los seguidores, Angel no tendria que haberse olvidado de ellas. Lionel Scaloni no emitió opinión. En su cabeza habitan otras preocupaciones.

El picante palo de Angel de Brito para la dupla Lussich-Pallares: “Mucha envidia y resentimiento”

El secreto: Ángel de Brito reveló su exigente rutina física para ganar músculos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.