May 312021
 

La bomba la tiró Angel de Brito, en su debut como jurado de La Academia de Marcelo Tinelli (una semana después de haber pasado por el maldito Covid en los Estados Unidos). Y, palabras más y palabras menos, dijo que Cachete Sierra estaba detrás de Laurita Fernández y dio a entender que algo pasaba entre ellos dos.

En todo el 2020, cuando estuvieron juntos en el Cantando por un sueño, el galancito no dejó de tirarle onda a la pareja de Nicolás Cabré por esas horas. Pero no prosperó el movimiento. Después de haberse consagrado campeón, Cachete parece tener más esperanzas y se muestra más sólido en busca de este amor.

El ataque de furia de Mariana Nannis con Marcelo Tinelli que terminó en una grave amenaza

Sin ganas de aclarar mucho, el participante de La Academia enfrentó las cámaras de Implacables (el programa de Susana Roccasalvo, en El Nueve) y dijo lo que siente por la rubia conductora de El show de las divorciadas (ya tiene fecha de estreno). “Nos conocimos el año pasado acá en el Cantando y es todo lo que vos viste en pantalla”, dijo para empezar.

“¿Te gusta Laura como mujer?”, le preguntaron. “Sí, lo dije el año pasado. Me parece una mujer muy real dentro de este ambiente. La conocí y me pareció muy simpática… Pero bueno, veremos”, respondió desde adentro de su auto.

Cachete también aclaró que no tiene el teléfono de Laurita y que por el momento no se hablan ni siquiera por WhatsApp. ¿Redes sociales? Sierra también lo negó, poniéndose en modo Cabré.

QUE DIJO LE DIJO ANGEL DE BRITO A CACHETE SOBRE LAURITA

Cuatro meses y 11 días después de la última emisión del Cantando 2020, Angel de Brito, conductor de aquel ciclo, le “cantó las 40” a quien anunció esa noche como campeón del realitie, Cachete Sierra. Según el actual jurado de La Academia, el actor se quiso levantar a Laurita Fernández, que también participaba del programa, aún cuando ella estaba con Nicolás Cabré. ¡Música, maestros!

Sucedió sobre el final de la participación de Cachete en el segundo “ritmo” de La Academia de Showmatch, el de las “imitaciones perfectas”. Tras interpretar a Andrés Calamaro en una actuación que mereció opiniones y puntajes muy variados de parte de los jurados (para algunos estuvo aceptable, para otros no), Tinelli frenó la veloz retirada de Sierra al grito de que Angel de Brito se había quedado con las ganas de preguntarle algo.

“Sí, muchas cosas me gustaría decirle”, reconoció De Brito, quien explicó que “Cachete zafa de estos momentos porque siempre se hace el gil y no contesta nada”. Como el actor nunca dejó de “hacer de Calamaro”, el conductor de LAM fue directo al grano y avisó que “quiero avisarle algo a Cachete“.

Cuando Tinelli le dio paso al jurado, De Brito no se guardó lo que tenía para decirle. “Le quiero avisar a Cachete que Laurita Fernández está libre, porque le recuerdo que se pasó todo el Cantando tiroteándola” aseguró el periodista dejando en silencio al estudio mayor de Laflia. La reacción de Cachete le dio la razón a Angel: se hizo el desentendido y contestó con la voz de Calamaro“Libre, libre, como el viento y la naturaleza”, dijo. Y se fue.

El regalo que Claudia Villafañe le habría dado a los jurados para ganar MasterChef

Laurita Fernández y Niclás Cabré protagonizaron uno de los romances más comentados de los últimos tiempos. Fueron compañeros de trabajo en una obra de teatro y aquello que todos daban como “gran posibilidad” finalmente se concretó: a los pocos meses de trabajar juntos confirmaron que estaban iniciando una relación. Tras algunas crisis y otras tantas reconciliaciones, hace cosa de un mes y medio ella anunció la ruptura definitiva.

“Le quiero avisar a Cachete que Laurita Fernández está libre, porque le recuerdo que se pasó todo el Cantando tiroteándola” le dijo Angel de Brito.

Cachete Sierra, por su parte, es una especie de rompecorazones al que parece imposible seducir para una relación estable y duradera. Su participación en el Cantando lo devolvió a las primeras planas tras una prolongada ausencia, y desde entonces se vio envuelto en “mil” rumores de romance. Un puñado de semanas atrás, además, protagonizó un escándalo cuando Candela Ruggeri lo acusó de haberla hecho pasar un mal momento, y él desestimó que hayan sido novios.

Martina Gusmán recordó el insólito percance de su marido Pablo Trapero en la boda: “La filmó por…”

¡Maldito rating! Por qué sospechan que Marcelo Tinelli manejó los horarios del fútbol para beneficiar a Showmatch

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.