May 312021
 

Todavía perdura en la retina del público esa camada picante de Gran Hermano 2007, una fuente de varias figuras que trascendieron y se instalaron en el plano mediático. Esa edición que culminó con la consagracion de Marianela Mirra continúa latente en el inconsciente colectivo.

Más allá de la visibilidad, algo brotó en el grupo humano, que los conectó y provocó una amistad que se sostiene a la actualidad. Por eso, Sebastián Pollastro, Nadia Epstein, Diego Leonardi, Griselda Sánchez y Jésica Gómez se reunieron y pasaron un lindo momento.

Hay guerra: Ángel de Brito atacó a Marcelo Polino y lo tildó de “caradura”

En el marco del cumpleaños de Nadia, estos cinco hermanitos disfrutaron de un lindo momento y mostraron una imagen del reencuentro íntimo. además, Sebastián aportó detalles en una entrevista con Mitre Live.

El morocho describió el origen de este evento: “Nos juntamos por el cumple de Nadia, la verdad es que teníamos ganas hace mucho pero justo esta situación no nos deja juntarnos. Generalmente una vez al año nos reunimos a tomar algo, es casi religioso te diría todos los fines de años“.

¡Exclusivo! Nancy Pazos le pegó a Jorge Rial por su renuncia a la TV

En cuanto a más pormenores de la manera en que permanecen vinculados, Pollastro agregó: “Hay muchos chicos que están laburando afuera, entonces generalmente vienen por las fiestas para pasarla con la familia, y hacemos el reencuentro de cada año, tenemos un grupo de WhatsApp porque vivimos una experiencia linda que nos cambió la vida a todos“.

A la hora de manifestar el grado de complicidad y ese sentimiento que los une, el exparticipante de GH contó: “La posta es que nosotros nos miramos y nos entendemos. La locura, con lo bueno y lo malo de la exposición, la vivimos juntos y fue todo muy copado”.

Para terminar, Sebastián expresó: “Hacía ya un año y pico que viene quedando cancelada. Ahora fue el cumpleaños de Nadia y nos reunimos a almorzar. Estuvimos con ella por su cumpleaños y esperemos que pase esta mierda para poder juntarnos todos“.

El representante de Alex Caniggia develó detalles desconocidos del contrato con MasterChef

¡Demasiado fuerte! El audio de Mariana Nannis fulminando a Fatima Flores por su imitación: “Bruta, rara, exagerada y…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.