May 312021
 

Primicia de amor confisErmada: arrasa “Lali” Espósito como jurado de “La Voz” y así lo pudo comprobar su novio español, el director David Victori (“Sky rojo”), quien se bancó las siete horas de grabación del reality sin decir ni mu. Lo pusieron en la lista para ser hisopados, cosa que cumplió como corresponde, junto con los participantes, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y el conductor Alejandro Wiebe, Marley, quien, dicho sea de paso, mañana cumple 51. David quedó sentado detrás de Lali, en la tribuna, en los cortes le hacía observaciones a su enamorada y algún beso le tiraba, claro, ante la mirada muy privada de los pocos que estaban en el estudio. El director tiene muy visto el reality, porque también es un éxito en España, que emite “La Voz Kids”.Terminó y se fueron a su casa del barrio privado.

***

Ya se encuentra en Montevideo Eleonora Wexler rodando la película “Los hermanos Vega” con la directora Alison Muray, canadiense. Es una co-producción entre Argentina y Canadá, hablada en inglés y que va al mercado internacional. El vehículo es el tango en todas sus manifestaciones, pero sobre todo las milongas. Eleonora, quien atravesó el Covid sin consecuencias, por suerte, trabaja en burbuja con el elenco, entre quienes está Regina Lamm. A su regreso y en cuanto se abra el teatro Cervantes tiene el proyecto con Corina Fiorillo para la obra “Teoría King Kong”, que en marzo de 2020 hicieran Soledad Silveyra y Mercedes Morán.

***

Tal como fuera primicia de esta sección, el domingo 20 de junio será la fi nal de “MasterChef Celebrity”, que, y esto es exclusivo hasta ahora, se graba este jueves. Igual que en la anterior edición, estarán los ex participantes (desde el balcón) y los familiares de los dos fi nalistas alentando como corresponde. La gran pregunta es si estará Alex Caniggia, invitado, por supuesto, y aún con contrato, pero nunca se sabe. En tanto, el lunes 14 se inicia la semifi nal que desembocará ese domingo 20. Diremos que, con la salida de Juanse, en el programa 71 (esta noche), “lunes de estrellas”, concursan Claudia Gunda, Gastón Dalmau, Alex (sigue todavía), Candelaria, Georgina, Sol Pérez y María O’Donnell. El trío infernal del jurado les dará 30 segundos para el minidesafío, que es pelar una manzana sin que se corte la cáscara. Genial. Y luego viene el real, que va del plato libre con ingredientes que repartirá el ganador del juego de la cáscara.

***

Por decisión de los jerarcas de El Trece, “Corte y confección” termina el viernes 11 de junio y el lunes 14 está debutando Laurita Fernandez con “El club de las divorciadas” en ese horario, 16 a 17. Así, la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, se queda sin programa vespertino y con mucha gente sin trabajo. Además de Andrea Politti, gran conductora, los diseñadores a quienes les servía la imagen para vender por Internet, Aníbal Pachano, Miriam Lanzoni, Ximena Capristo, Valeria Archimó, la Callejón, y por suerte para Anita Martínez ya se sumó al programa de humor. Quedó con “alguito” para cobrar. Es probable que alguno de ellos esté en MasterChef Celebrity 3. Llamar van a llamar.

***

Hoy regresó a las grabaciones de “El primero de nosotros”, Benjamín Vicuña, quien tuvo dolor de garganta y al que por precaución dejaron aislado. Lo cierto es que en la tira de Telefé, que ya está grabando en los estudios de Ronda, Martínez, se trabaja en burbuja, y cuando son escenas de amor, se hisopan más de una vez. Vicuña y su actual mujer, Eugenia “China” Suárez compraron hace poco casa de campo, con 7 hectáreas en Pilar ( por más a la baja que esté todo, pagaron una fortuna, eh?), que van a refaccionar en cuanto se pueda. Por ahora, la pareja y sus hijos, de unos y otros, Bautista, Beltrán y Benicio (con Pampita), Amancio y Magnolia, con la China, quien además es mamá de Rufi na Cabré, viven en un barrio privado en zona norte, cerca de Lali Espósito.

***

Bien divertida quedó la recreación del histórico baile de Olivia Newton John y John Travolta, “revivido” a través de Hernán Drago y Marcelo Iripino en “Bienvenidos a bordo”. Esto indica que siguen con los bailes, y los famosos que van sumando Dan Breitman, Magui Bravi, Nahuel, el “carpintero”, Mica Viciconte, Rodrigo Vagoneta, Sofi Macagui y hasta Lorena Paola. Su conductor, Guido Kazcka, quedó conforme con los cambios de horario, y al aceptar el programa de la productora de la que es socio importante, Kuarzo, “El club de las divorciadas” no parece representar confl icto. Y por supuesto, su cabeza y su corazón en stand by, esperando al bebé.

***

Venimos siguiendo de cerca la próxima fi cción a grabarse para Warner Media (TNT), el caso de María Martha García Belsunce. Ya fi rmados los contratos de Laura Novoa y Jorge Marrale ( María Martha y Carrascosa), Nicolás Francella (Pachelo), y sin fi rmar aún María Leal y Muriel Santana (periodistas) y Carlos Portaluppi (Bártoli), la productora Kapow (en rigor con Andrasnik Polka atrás) previo contrato de confi dencialidad convoca a actores y actrices a casting para otros personajes. Desde Miami y por Zoom, Andrea Estévez audicionó para uno muy importante, que es la masajista Beatriz Michelini, con gran relevancia en el caso real. Empiezan a graban en junio (ya), todavía la Estévez no recibió el “sí”.

***

La decisión del conductor Jorge Rial de terminar “TV Nostra” el viernes pasado en América, canal que va cuarto en el ránking con 2 puntos de promedio acumulado en mayo, obligó a cambiar la grilla. Lo más signifi cativo es que tocan el éxito de Jey Mammon, “Los Mammones”, que estaba asentado a las 23.30 y desde hoy pasa a las 20.30. Y a las 23.30 va una edición especial de “Intrusos”, en el emblemático programa que generó amores y odios durante dos décadas y que “inventó” Rial.

***

Curiosidades del rating: con Mauricio Macri en la mesa Juana Viale logró el mejor número de 2021, con 10.6 puntos de promedio, aunque no le alcanzó “PH (Podemos hablar)”, Andy marcó 11.9. En esa franja, “Vivo para vos”, 1.7, la película “Carancho” en “Aguante el cine”, 1.1; “Santo sábado”, 0.8;, “Comer para creer”, 0.3, y “Editando tele”, 0,1. Tercero en el día “Pasapalabra famosos”, 9.7; “Cine 13”, 7.3, y “Secretos verdaderos”, 1.9. Temprano “Casados con hijos”, 4.8; “Los Simpson”, 6.4; “Los 3 chifl ados”, 3.0; “Pasión”, 2.0; “Jineteando”, 1.7, y “Lo mejor de cómo todo”, 0.4. Sobre el fi nal, “Otra ronda, por los bares”, conducido por Mikki Lusardi y el comediante Diego Reinhold, 5.9, versus “Resto del mundo”, 5.5. El prime time del sábado Telefé, 10.7; El Trece, 9.2; Canal 9 y América, 1.3; TV Pública y Net TV, 0.3. En lo que va de mayo que termina hoy, Telefé aventaja a su competidor El Trece, en 3.4 puntos. Van 10.1, contra 6.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

El español David Victori acompaña a Lali en las grabaciones de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.