May 312021
 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Tendrás que pararte a pensar en una solución a un problema que se te planteará en breve, pero antes de eso cuentas con pequeños retos del día a día que deberás solventar, sin prisa y sin agobios.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La curiosidad te hará adentrarte en ambientes nuevos y conocer personas que posiblemente cambian algo tu forma de vida, deberás cuidar entonces de no hacer daño a nadie de tu cercanía.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tendrás que ser realista, mejor que pesimista ante los retos que se te abren en estos momentos; por muy feo que lo veas a priori, siempre puede haber una oportunidad si depende de tu esfuerzo y tendrás que aprovecharla.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Momentos de nostalgia; hoy te acuerdas de personas que en un momento dado significaron mucho en tu vida y podrías tratar de retomar el contacto con algunas de ellas, aunque solo sea telefónico.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Desconfía de los comentarios que vas a escuchar hoy en el trabajo. Si no son ciertos debes abstraerte de ellos y continuar con tu vida. Las cosas en este plano van de maravilla y tienes que centrarte en sacar adelante los objetivos que te has marcado.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Los asuntos profesionales van a abandonar el ritmo frenético de los últimos días, y en cambio, notarás que el trabajo se adecua a tus posibilidades. Por fin encontrarás la relajación que necesitas para dedicarte a otros asuntos igual de importantes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te darás cuenta de que has convertido tus ilusiones en órdenes para tu conducta. Te impedirás disfrutar de los que más quieres porque el deber llama a la puerta, aunque lo que te espere al abrirla sea emocionante. Un poco de confusión en general, en todos los terrenos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

El cuerpo te pide con urgencia descanso y tranquilidad. El trabajo, el deporte y las salidas nocturnas no se compaginan bien con un descanso adecuado, así que tendrás que remodelar tu agenda si no quieres pagar la factura en tu propia salud.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tus circunstancias personales harán que pases muchas horas en el trabajo. Dosifica el tiempo antes de que se resienta tu vida personal. Te comunicarás muy bien con los demás y harás prevalecer tus puntos de vista con gran soltura.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La jornada te depara alguna sorpresa en el terreno afectivo. En alguna reunión y situación habitual te espera un reencuentro con alguien con quien un día estuviste a punto de iniciar una relación, en la que todavía piensas a menudo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Los sentimientos por una persona van a invadir tu relación de pareja. Tendrás muchas dudas durante unos días, hasta que tengas que tomar una decisión. Tu conciencia no te dejará actuar en dos sentidos y, por tanto, solucionarás rápido el tema.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Recuperarás la ilusión y las ganas de hacer algo que llevabas tiempo queriendo abandonar. Puede que no recuperes la creencia de que esa labor pone un granito de arena en la construcción de la pirámide de la sabiduría, pero sí que retomarás la energía para llevarla a cabo por otros motivos.

El video de la pelea a golpes y palazos de Yao Cabrera, el nuevo novio de More Rial, con la influencer La Chabona

¡Exclusivo! Alejandro Fantino deja su programa de América para acompañar a su mamá

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.