May 312021
 

Verónica Lozano cumplió 51 años y lo celebró en su casa junto a su pareja, Corcho Rodríguez, y su hija, Antonia. Sin embargo, la sorpresa más grande se la llevó cuando la adolescente le dio un inesperado regalo…¡de su perro!

La conductora de “Cortá por Lozano” ama a Copito que baila, toma mate y está en cada programa que hace. Es por esto que el empresario y la joven idearon un obsequio cercano a su corazón.

La presentadora y su perro Copito.
La presentadora y su perro Copito.

Lozano compartió un posteo en el que escribió un emocionante mensaje de agradecimiento a todos los que le desearon un gran cumpleaños. Además publicó el momento en el que fue sorprendida por su pareja y su hija.

 

Mis 51. Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro… Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días. A mi familia, a mi PIRU. A mis amigos de lujo. A mis compañeros de trabajo por alegrar mis días. A mis perris del amor. A ustedes por el amor y la compañía en este universo virtual. Gracias a Dios por la aventura en cada despertar”, dedicó la conductora en sus redes.

Verónica recibió un gran cuadro pintado de su perro, Copito, con un traje de general. Al ver el regalo que le hizo su familia, la comunicadora no pudo aguantar y estalló en lágrimas de felicidad.

¡Mirá la reacción de Verónica Lozano!

¡Alta sorpresa!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.