May 312021
 

Pegó el portazo, juntó sus petates y decidió bajarse del barco. Alex Caniggia sorprendió con su determinación de renunciar a MasterChef, donde había atravesado muchísimas instancias a pesar de sus herramientas culinarias. 

El hijo de Mariana Nannis no se expresó al respecto, de hecho le echó confusión con su aparición en un vivo de Twitch, en el que “jugó” como siempre con su personalidad altanera y espetó que no había dimitido y que iba a ganar el certamen.

¡Demasiado fuerte! El audio de Mariana Nannis fulminando a Fatima Flores por su imitación: “Bruta, rara, exagerada y…”

Desde su salida se especularon los motivos, y la versión que más fuerza cobró se vinculó con una imposición a la producción de que le asegurarán levantar el trofeo de campeón.

En las últimas horas, el representante de Caniggia, Fabián Esperón, volvió a dar declaraciones y se explayó sobre los rumores: “Se dijeron cosas ridículas sobre que puso condiciones o cosas en el contrato. Pero se dijeron cualquier cantidad de pavadas. Alex trabaja por gusto, remunerado, pero no hace nada que no le guste”.

Germán Martitegui reveló una nueva interna con Damián Betular en Masterchef, ¡que involucró a Gastón Dalmau!

En esa línea, el manager del hermano de Charlotte soltó una descripción contradictoria, dado que expresó: “Y es muy competitivo, no le gusta perder a nada“. Una concepción que podría explicar una postura de requerimiento de resultar ganador.

Respecto a cómo se verá al aire la salida de Alex, Fabián agregó:  “Yo por un tema de respeto a la producción a la gente con la que firmé contrato, no puedo decir nada de lo que pasa en el programa. Pero se dijeron muchas cosas que ya ahora hasta me dan gracia“.

En esa charla con Por si las moscas, Esperón confirmó las presunciones de su escasa calidad para cocinar: “Cuando entramos fue sin ninguna expectativa, pensando en que realmente no iba a estar ni una semana. Alex casi no cocina, pide mucho delivery. Así que fue una sorpresa hasta para nosotros“.

Quien es el nuevo “novio” de Jimena Barón: las misteriosas fotos hot juntos y los secretos del caballero

Pampita mostró un video de su súper panza mostrando las pataditas de su beba: “Se quiere escapar”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.