May 312021
 

El viernes por la noche, Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar que ese sería el último programa de “TV Nostra” a menos de dos meses de su debut.

El ciclo no llegaba a hacer ni un punto de rating por lo que el conductor tomó la decisión antes de que lo levantaran del aire. 

“Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Cuando sos parte de la industria hay espacios y hay lugares. Hay que saber reconocer errores. Es un error personal mío. Los números no eran los que esperábamos, pero estaban dentro de lo normal. Voy a tener que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado”, reflexionó Rial al aire de la última emisión de su programa.

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de reacciones al anuncio de Jorge y la mayoría se regodeó con su decisión. Hasta Susana Giménez escribió en su cuenta de Twitter por error: “Todo llega”.

 

El tuit de Susana Giménez contra Jorge Rial.
El tuit de Susana Giménez contra Jorge Rial.

Otra de ellas fue la ex ganadora de “Gran Hermano”, Marianela Mirra, quien protagonizó un escandaloso momento con el periodista, lo que le mereció la “expulsión” de los medios en ese entonces. 

 

Marianela reaccionó al mal momento de su “enemigo” y utilizó un meme de “El Chavo del 8” para festejar su fracaso en su cuenta privada de Instagram: “Si el programa no funciona, debe ser obra de los espíritus chocarreros”.

 

¿Qué pasó entre Jorge Rial y Marianela Mirra?

En 2007 la tucumana mostró chats en los que Rial le “tiraba onda” mientras estaba de novio con Loly Antoniale y despertó la furia del conductor, quien nunca se lo dejó pasar y la defenestró en su programa. 

Nunca lo va a perdonar.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.