May 312021
 

Para completar una de las peores semanas de su vida, Jorge Rial sería llevado a la justicia por Viviana Canosa por dar a entender que la conductora tenía un amorío con El Dipy. El viernes, en la continuidad de una serie de desventuras que empezaron con los reproches que recibió por ir a vacunarse a Miami después de criticar a aquellos que lo hacían, el ex Intrusos anunció el final de su última y efímera aventura televisiva, Tv Nostra, corrido por los bajos números de rating que alcanzaba el ciclo. En síntesis, una pálida atrás de otra.

Sobre el cierre de la semana pasada, un fuerte cruce tuitero entre Mariana Diarco y su ex pareja, el cantante El Dipy, dejó al descubierto dos acusaciones amorosas: él la cruzó por tener una supuesta relación con Gastón Pauls y “descuidar a nuestro hijo”. En su respuesta, ella le dijo “agradecé que no cuento desde cuando salís con la cincuentona de la tele”. Como no dio nombres, los rumores se multiplicaron y emergió como señalada la figura de Canosa, quien entrevistó varias veces al Dipy y está soltera desde su divorcio del humorista y escritor Alejandro Borensztein.

Estelita, la ex de Luis Ventura, destrozó a Jorge Rial tras el final de TV Nostra

Algunos descreyeron de tal posibilidad (Angel de Brito, por ejemplo, estimó que Canosa “no toca ni con un palo” al intérprete) pero otros dieron crédito a la posibilidad. Sin mayores precisiones en cuanto a identidades, Rial fue si se quiere el más arriesgado de todos. Habló de “un muchacho que llegó camuflado de delivery al edificio donde vive esta conductora diciendo que llevaba un remedio para su hija. Como no lo dejaron pasar, se armó lío en la puerta. Después sí pudo subir”.

¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento”, anuncio Canosa.

Ese comentario generó la fuerte reacción de Canosa, quien en su programa “Viviana con vos” le dio duro y parejo a Rial, a quien también evitó nombrar. “Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija”, lamentó.

El regalo que Claudia Villafañe le habría dado a los jurados para ganar MasterChef

“No me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery… no lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento”, anuncio Canosa, con los nervios alterado.

En los meses previos a las elecciones presidenciales de 2019, Canosa se vio envuelta en otro rumor rimbombante de romance: aquel la vinculaba con el por entonces candidato -y luego Primer Mandatario- Alberto Fernández. Ella no sólo lo desmintió de manera categórica, sino que poco después protagonizó un cortocircuito con el Presidente y hoy en día es una de sus principales opositoras mediáticas. En plena cuarentena le hizo un reportaje al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, tras el que se señaló que quiso “coquetear” con él.

Tras su renuncia a TV Nostra, Susana Giménez destrozó a Jorge Rial

Viviana Canosa sorprendió al contar qué libro tiene en la mesita de luz y lee antes de dormir: “A veces no lo entiendo”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.