May 312021
 

Tras 20 años de relación y dos hijos en común, Mateo (18) y Lucero (4), cuando el mundo parecía estar parado por la pandemia Martina Gusmán y Pablo Trapero decidieron coronar la historia de amor pasando por el registro Civil, donde celebraron la unión legal de acuerdo a los protocolos y rodeado de sus más íntimos.

Poco a poco fueron los propios protagonistas quienes fueron compartiendo imágenes de ese momento tan especial a través de sus redes sociales, y en medio de tanta felicidad el director de cine y la actriz se dedicaron tiernos mensajes de amor apostando a toda una vida juntos.

Por qué Germán Martitegui y Damián Betular no se llevan bien: “Hay pica porque…”

El tiempo pasó y, ya como marido y mujer, fue Martina quien durante una entrevista en vivo que mantuvo con radio Mitre recordó la celebración que llevaron adelante el año pasado y, con humor, relató un insólito incidente que tuvieron durante la boda.

Nos casamos finalmente después de 20 años juntos, pude corroborar que esta relación iba de verdad, yo quería casarme en Argentina y quería que Mateo, uno de nuestros hijos, sea nuestro testigo. Fue el momento perfecto y una ceremonia increíble donde celebramos nuestro amor. Fue precioso la verdad“, manifestó Gusmán.

Sin embargo, no todo en el casamiento salió como ella y su esposo esperaban. Siguiendo con la charla, la protagonista de El inocente reveló: “estábamos tan relajados que Pablo llevó un trípode y puso el teléfono para grabar para que nos quede de recuerdo y estábamos tan en cualquiera que el trípode se empezó a bajar“.

Si bien Trapero se destaca por ser experto en filmación, producción y dirección, el momento y la emoción le jugaron una mala pasada. ¡Y su mujer lo mandó al frente! Con humor y la felicidad de haber dado ese paso junto al amor de su vida, Martina resumió: “está toda la ceremonia cortada, la mitad del cuerpo, media cabeza y justo a él le pasó”.

“Pablo llevó un trípode y puso el teléfono para grabar para que nos quede de recuerdo y estábamos tan en cualquiera que el trípode se empezó a bajar. Está toda la ceremonia cortada”.

Finalmente, y mientras sus seguidores aguardan ansiosos por ver el video de la ceremonia, que hasta podría resultar artístico tratándose de Trapero, Gusmán concluyó, “Imaginate el relajo que teníamos para que nos pase eso, fue muy divertido“.

La reacción de El Dipy luego que Ángel de Brito dijera que ‘Canosa no lo toca ni con un palo’

La angustia de Evangelina Anderson porque su hijo se accidentó y debió ser operado

¡Nunca visto! El sincericidio de Miguel Angel Cherutti cuando Angel de Brito le preguntó si fue “muy infiel”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.