May 312021
 

Julieta Nair Calvo hizo su debut en ShowMatch, la academia (eltrece) y sorprendió a los integrantes del jurado. La participante la rompió y quedaron boquiabiertos con su performance Carolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón, Guillermina Valdés (quien ya le devolvió la silla a Ángel de Brito) y a Hernán Piquín.

Con un futuro prometedor en el certamen de destrezas en el canto y en el baile, la actriz transita un gran presente laboral. Fue así como llegó a ser entrevistada en el programa Agarrate Catalina que se emite por La Once Diez (Radio de la Ciudad). Mientras dialogaban del tema terminó sorprendiendo con sus sorpresivas declaraciones.

Por qué Julieta Nair Calvo le manda fotos desnuda a Jimena Barón

Es que Julieta Nair Calvo terminó revelando que se encuentra felizmente conviviendo, desde hace un tiempo, con su novio Andrés Rolando. También se sinceró al detallar que está entre sus planes agrandar su familia lo más pronto que se pueda.

Estamos juntos hace bastante, convivimos y ya lo siento parte de mi familia“, le explicó a la conductora. De esta manera, dejó en claro que su relación amorosa avanza a paso firme y que está súper enamorada de su pareja.

Julieta Nair Calvo y su novio Andrés Rolando

Luego Catalina Dlugi le preguntó por los hijos. En este sentido, Julieta Nair Calvo le confirmó que no es un tema que le sea ajeno y que ya lo han charlando en más de una oportunidad con su novio Andrés Rolando.

Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá“, indicó la participante de La academia. Si bien sostuvo que aún están tomando “precauciones” para no quedar embarazada en este momento está en sus planes próximos ser madre pronto junto a su pareja.

¡Escándalo! La actitud de María Becerra que generó una avalancha de cancelaciones de los seguidores de Paulo Londra

¡Exclusivo! Nancy Pazos le pegó a Jorge Rial por su renuncia a la TV

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.