May 312021
 

Pampita se encuentra en la cuenta regresiva y disfruta de la última etapa de su embarazo junto a Roberto García Moritán, con quien se prepara para el nacimiento de su futura hija.

Con una gestación de ocho meses, la modelo ya tiene lista las primeras ropitas de su beba a quien le separó algunas prendas especiales heredadas de sus hermanos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Si bien falta poco para su nacimiento, todavía no se conoció el nombre de la futura bebé, ya que la pareja quiere decidirlo en el momento del parto, cuando puedan ver el rostro de la nena.

 

Con una panza “a punto de estallar”, sorprende que la conductora aún no se haya tomado licencia en sus trabajos en “Pampita Online” ni como jurado de “La Academia” de “ShowMatch”. Pero en plena cuenta regresiva para dar a luz, Pampita aprovecha cada oportunidad para estar junto a su marido y futura bebé.

Este domingo de frío en Buenos Aires, Carolina Ardohain y el empresario gastronómico compartieron un cálido momento en su hogar acompañados de las llamas de la chimenea donde descansaron luego de una agitada semana.

García Moritán compartió en Instagram algunas fotos de la íntima ocasión y sumó un dulce video en el que Pampita muestra las pataditas de su nena. “El calor del fuego”, manifestó en la descripción del posteo. “Está de costado, se fue totalmente para el costado. Le gusta el fueguito”, expresó la presentadora emocionada.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Roberto García Moritán (@robergmoritan)



Desborde de ternura.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.