May 312021
 

Jorge Rial transita por campos desconocidos, un terreno de incertidumbre, de desorientación y sobre todo de dolor por su volantazo intempestivo, con el que decidió salir de la televisión. Los coletazos de su renuncia al ciclo que conducía en América continúan latentes.

La inesperada dimisión a TV Nostra caló hondo en Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, quienes se quedaron sin trabajo de la noche a la mañana. Además, el reconocimiento público de Rial de mantener en secreto su decisión provocó cientos de reacciones en los panelistas.

¡Exclusivo! Nancy Pazos le pegó a Jorge Rial por su renuncia a la TV

En esa sintonía se despertaron críticas contra Rial por la poca sensibilidad con sus compañeros, así como muchas voces en las redes sociales consideraron que no tuvo un buen gesto al tomar la tajante acción de cerrar el ciclo y no brindarle la chance al resto a continuar remando.

Fernanda Iglesias se lanzó a compartir la información que recopiló sobre cómo fueron las horas posteriores al último programa. Así, la periodista describió la actitud de los panelistas: “Rial mandó dos mensajes al grupo de WhatsApp que nadie contestó”. 

Adrián Pallares habló de los efectos de la renuncia de Jorge Rial y reveló todo lo que se le vino encima

El dolor, o la bronca, por enterarse apenas unos minutos antes de salir al aire originó reacciones de los columnistas, por eso Iglesias agregó: “Después se empezaron a ir, Marina se fue el domingo y no sabe qué más pasó. El primero en irse fue el productor”.

En ese plan de revelaciones, la comunicadora se centró en los movimientos de Diego Ramos y sostuvo: “Me dijo ‘me arrepiento de no haberme ido el sábado del grupo’. Porque Rial escribió el sábado y el domingo. Nadie contestó, y me dijo que se tendría que haber ido antes para no leer esos mensajes”.

Para cerrar, el actor se erigió en el más perjudicado por renunciar a su espacio en Cortá por Lozano para irse a América. Por eso, Fernanda narró: “Fue el que peor la pasó. Él era el que estaba más furioso”.

La calentura de Marina Calabró por la actitud de Jorge Rial en el final de TV Nostra

¿Qué dijo? El tremendo mensaje de Marianela Mirra burlándose de Jorge Rial y la caída de TV Nostra

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.