May 312021
 

Nicolás “Tacho” Riera es geminiano y, fundamentalmente, un ser muy curioso al que le gusta probar de todo. Y así como en los últimos tiempos el actor se conectó profundamente con el mundo de las plantas y hasta la apicultura, tras separarse de Giuliana Gabetta, se animó a conocer gente a través de una app de citas.

El dato lo había pasado Nancy Duré, cuando en el verano contó en LAM que, buscando alguien de su agrado para hacer match, se había topado con el perfil de Nico. Y así lo confirmó él mismo en una entrevista en Teleshow, donde contó cómo le estuvo yendo con esta herramienta que despierta atracción y rechazo.

En crisis con su novio, Silvina Escudero recuerda lo qué sintió cuando se filtraron las fotos con Tacho Riera: “Fue trágico”

“Me hice un perfil para ver qué onda. Todavía estoy ahí”, dijo Riera, pero señaló que aún no pasó mucho. “También es que, entre ensayo y ahora con el tema de la tira, tampoco hay mucho tiempo. Tomé como costumbre pasar más tiempo en mi casa desde el año pasado y le agarré un poco el gustito“, se excusó el actor, que está por arrancar a grabar para Telefe y está abocado al nuevo proyecto de Ricky Pashkus, La fiesta de los chicos.

“Es simplemente pasar un buen rato, una buena charla. Te puedo hablar de astrología, apicultura… No me quedo sin tópicos”.

En cuanto a cómo se toma ese paso clave de pasar del chat a encontrarse con alguien, reconoció que no siempre es fácil: “En una que estaba ahí chateando me dicen: “Bueno, ahora alguien tiene que escribir algo”. Porque es muy divertido por ahí mirar, mirar, mirar, y después, no hacer nada. Y encarar uno, ¿no? Y bueno, el encuentro y todo eso”.

Sin embargo, el actor contó que llegó a salir con alguien y que “fue divertido”. “A mí no me cuesta pasarla bien, le saco el peso a un montón de cosas. Es simplemente pasar un buen rato, una buena charla. Te puedo hablar de astrología, apicultura… No me quedo sin tópicos. Es divertido ir a la nada, ver qué pasa. La espontaneidad hace que sea todo mucho más divertido”, aseguró.

Pero algo que le pasa es que no todas las personas le creen que sea él el chico que aparece en la aplicación. “Me han mandado mensajes por Instagram diciendo: ´Hay alguien usando tu foto´”, señaló.

¿Y qué hace él? “No digo nada. Hay que mantener el misterio”, aclaró el ex Casi ángeles, que sigue disfrutando su vida de soltero a full, y que defiende a ultranza la idea de que el tiempo para uno “es fundamental”.

Quien es el nuevo “novio” de Jimena Barón: las misteriosas fotos hot juntos y los secretos del caballero

Pampita mostró un video de su súper panza mostrando las pataditas de su beba: “Se quiere escapar”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.