May 312021
 

Después de que El Dipy criticara a Gastón Pauls por el vínculo que mantendría con su hija a raíz del supuesto romance con su ex pareja, Mariana Diarco, la conductora de Crónica HD apuntó contra el artista y deslizó que estaría en una relación secreta con ¡Viviana Canosa!

Sin embargo, el escándalo estalló cuando Jorge Rial decidió referirse a los rumores y reveló una supuesta situación en la que El Dipy habría visitado a la conductora: “Tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos. Fue camuflado como repartidor de delivery: gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para esta conductora de canal de cable“. 

Los de seguridad llamaron a la conductora del programa de la tarde, que trabaja en cable, para decirle que no podía subir, que tenía que bajar y recibir ella el delivery. Ahí dijo que en realidad era un amigo que le iba a llevar un remedio para la hija. Los de seguridad le pidieron documento al caballero y como no los tenía, se dio una gresca…Al final, lo dejaron pasar y estuvo cerca 1.45 minutos aproximadamente, y se fue“, concluyó el periodista y agregó un detalle para que no se dude de la identidad de Canosa: “No sé si eran remedios o dióxido de cloro“.

Canosa se refirió a los rumores de romance con El Dipy que compartió Rial.
Canosa se refirió a los rumores de romance con El Dipy que compartió Rial.

No obstante, la conductora de A24 no se guardó nada e hizo un furioso descargo en su programa: “Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija”.

No me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery… no lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija”, se quejó la conductora, anunciando que habrá acciones legales. “No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento”, manifestó con enojo.

 

Como soy una mujer libre, la verdad que no iría nunca en un baúl. Para ir en un baúl de un auto a cog… a un tipo, tiene que ser el hombre de mi vida y mucho más. Y no lo hago. No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento“, aseguró al mencionar a su abogado, el Dr. Manuel Dragani

No es una boludez. Me puedo bancar que me inventen un romance, pero no se metan con mi hija ni mi dignidad de mujer. Me van a respetar. Y si no me van a respetar, van a hacerlo porque voy a mandar una carta documento a la Justicia“, cerró duramente.

¡Otro problema más!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.