May 312021
 

Luego de que Jorge Rial anunciara al aire que el programa del viernes era el último de TV Nostra, no tardaron en aparecer aquellos que no comulgan con el conductor y que, como en una especie de hacer leña del árbol caído, salieron a  pegarle y a analizar los motivos de la derrota.

Tras escuchar al periodista de América argumentar “fue una apuesta personal pero no lo logré, esto es responsabilidad absolutamente mía. Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Me dieron una Ferrari y la choqué”, una de las que lo atacó fue Amalia Granata, quien, como parte del programa radial Polino Auténtico, disparó contra el ex animador de Intrusos.

Quien es el nuevo “novio” de Jimena Barón: las misteriosas fotos hot juntos y los secretos del caballero

Yo creo que la gente no lo vio más a Rial porque está tomando postura por las elecciones políticas que él hizo. Él jugó para un partido político y, en consecuencia, hoy la gente no tiene ganas de elegirlo, eso se ve reflejado en el rating”, manifestó la exmodelo desde el ciclo de radio Mitre.

“Creo que la gente no vio más a Rial porque está tomando postura por las elecciones políticas que él hizo. Eso se ve reflejado en el rating”, disparó Amalia.

Y siguiendo con su descargo, con la atención de sus compañeros puesta en sus declaraciones, Granata agregó: “yo no voy a hacer un análisis sobre las luces o la escenografía, pero sí voy a decir que en el último tiempo él se mostraba como feminista cuando siempre maltrató a las mujeres. La gente ya no es tonta”.

Fue entonces que Amalia eligió trazar un paralelo o comparación entre Rial y Marcelo Tinelli en cuanto a las bajas mediciones, “con Marcelo pasa lo mismo, sus decisiones políticas pesan en la gente que ya no se deja manipular. Me parece que se hartó de este tipo de personajes”.

Pero esta no fue la única vez que la rosarina se despacha contra Jorge Rial ya que cuando se anunció el cierre de las escuelas, la ex del Ogro Fabiani se manifestó a favor de la presencialidad y marcó distancia del conductor de TV Nostra, “¡ese sinvergüenza! ¿Y de qué querés que hable? ¿De sus hijas? ¿Por qué no habla de lo que es él como padre? ¡De su comportamiento como padre!”.

Y como cierre, sin vueltas ni titubeos, Granata había rematado, “es un fracaso, un punto. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político. Siempre fracasó cuando fue a la noche.”

Jorge Rial, de mal en peor: la reacción de Viviana Canosa por vincularla con El Dipy

Juana Viale quiere renunciar tras las críticas por su entrevista con Mauricio Macri: quién la reemplazaría

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.