May 312021
 

Yanina Latorre vive un drama familiar. Diego, su hijo varón, no la está pasando nada bien por las restricciones que impone el Covid 19. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Yanina contó que el joven atraviesa una etapa que lo tiene encerrado en su cuarto y de mal humor. Latorre reflexionó sobre todos los eventos de la adolescencia que el varón de la familia se está perdiendo. Y eso no es todo…

El también hijo del comentarista Diego Latorre decidió dejar de lado sus ansias de convertirse en jugador de fútbol para seguir los pasos de su padre. Como para la mayoría de los alumnos de primaria y secundaria que están terminando una importante etapa de su vida, Yanina -enfrentada a Marina Calabró, que criticó a ShowMatch- se sinceró sobre el sufrimiento que padece Diego.

Mariano Caprarola contó el día que enfrentó a la muerte por culpa de un cirujano

Al aire, mientras Fanny Mandelbaum hablaba sobre los preocupantes planteos que le hacen sus nietos, Latorre contó que vive el mismo drama con su heredero. “Esto lo agarró a mi hijo a los 16 años. Mi hijo no va a bailar, no tiene novia, no tiene una vida normal”, arrancó Yanina. “Está todo el día encerrado en un cuarto y está siempre de mal humor. El era jugador de fútbol y dejó el fútbol”, puntualizó Latorre.

Jorge Rial, de mal en peor: la reacción de Viviana Canosa por vincularla con El Dipy

“Me dijo ´mamá, perdí el año más importante de mi vida, físicamente no voy a llegar´” compartió la panelista. “No va a tener viaje de egresados, no va a tener fiesta de egresados. Son cosas importantes que se está perdiendo, cosas que son parte de la vida”, enfatizó Yanina.

“Se pierde el primer beso, esta cosa de la inocencia de los 16 años y me lo plantea”, contó Latorre, criticada por Nancy Duré. Habrá que esperar a los próximos meses si post vacunación y cuando se logre la inmunidad de rebaño, la vida cotidiana se normaliza y se pueden concretar algunas de las asignaturas pendientes.   

Estelita, la ex de Luis Ventura, destrozó a Jorge Rial tras el final de TV Nostra

¿Pensando en volver? Ruggero Pasquarelli y su relación con Cande Molfese: “Me gustaría tomarme un café con ella y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.