Jun 012021
 

De viaje en Miami para concretar sus diversos proyectos laborales, Lali Espósito, Nicki Nicole, Duki, Bizarrap y algunos amigos disfrutaron de una íntima cena en un restaurante de lujo en la ciudad estadounidense pero no tuvieron en consideración los altos precios del lugar.

Cuando llegó la cuenta de la gran comida que habían disfrutado entre todos, los artistas se sorprendieron por el elevado precio que tenían que pagar. Sin embargo, Nicki Nicole tuvo una insólita idea y se la comunicó al resto del grupo: hacer de cuenta que era el cumpleaños de Bizarrap y esperar que el restaurante les “pague” su cena. A pesar del deseo de los cantantes, el lugar no les dio la cena gratis, sino que les dio un postre de cortesía con una bengala.

 

Cuando idearon el plan, los artistas decidieron compartir una serie de historias de Instagram deseándole feliz cumpleaños a Bizarrap para que fuese más real la historia. A raíz de las publicaciones, miles de usuarios y fans comenzaron a celebrar el aniversario de nacimiento del productor. 

Los falsos deseos de cumpleaños de Duki.
Los falsos deseos de cumpleaños de Duki.
Los falsos deseos de cumpleaños de Nicki Nicole.
Los falsos deseos de cumpleaños de Nicki Nicole.

Ante la culpa que comenzaron a sentir por los buenos deseos de los seguidores, Duki, Nicki Nicole y Bizarrap explicaron que no era el cumpleaños del productor y que todo había sido un plan de la cantante para no pagar.

No es mi cumpleaños. Fue todo invento de Nicki Nicole para que nos regalen la comida en el restaurant”, escribió Bizarrap al mismo tiempo que publicó algunos memes que dejaron entrever la culpa que estaba sufriendo. Además destacó que los fans le cambiaron la fecha de su cumpleaños en Wikipedia.

Tremendo engaño de Lali, Nicki Nicole, Duki y Bizarrap.
Tremendo engaño de Lali, Nicki Nicole, Duki y Bizarrap.

Ella me obligó a que diga que era el cumple de Bizarrap porque gastamos un montón en el restaurante y dijimos que era su cumpleaños para que nos regalen la cena”, explicó Duki al mismo tiempo que aseguró en tono de broma que todo fue para que “conozcan la verdadera cara de Nicki Nicole”.

Por su parte, la compositora de “Wapo Traketero” compartió un gracioso mensaje en Twitter sobre el “engaño” que intentaron llevar a cabo: “Gente ojalá nuestra mente hubiese funcionado lo suficientemente bien como para que nos den comida gratis, pero no. Solo funcionó para fingir el cumpleaños del biza porque el postre venia con una bengala. Feliz cumpleaños“.



 

¡Polémico!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.