Jun 012021
 

Gonzalo Valenzuela regresa a nuestro país para grabar “La boda de tus sueños”, una producción para Disney+. En Chile, revelaron que el actor se separó hace ya varios meses de María Gracia Omegna, con quien tiene una hija de apenas 1 año y medio.

Hace unos meses, Valenzuela había hablado de su angustia por no poder ver a sus hijos que viven en Buenos Aires, fruto de su relación con Juana Viale: Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí”, había dicho en una entrevista con Hola.

La angustia de Gonzalo Valenzuela por estar lejos de sus hijos: “Me tiene rengo…”

“La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente la pandemia, las relaciones de pareja se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja desde hace más de dos años. Además ella es parte de Mega, pero de la teleserie Edificio Corona”,  reveló Cecilia Gutiérrez en el programa chileno Zona de Estrellas.

Llevan un par de meses separados. Incluso están viviendo hace rato separadosagregó la periodista. Con respecto a las causas de la separación, la periodista chilena aseguró que la convivencia en pandemia se hizo muy difícil.

“Yo tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo”, reveló.

Juariu reveló sus secretos para ‘espiar’ a los famosos: “Tengo tres cuentas truchas y…”

Qué es de la vida de Miguel del Sel: retirado de la política, vive en el campo y está caído anímicamente

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.