Jun 012021
 

Tras la separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas se quedó en la casa en barrio cerrado de zona norte con los dos hijos de ambos, Esperanza y Fausto, sin problemas en que Castro los visite con frecuencia. El actor se hace cargo de todos los gastos, que son muchos, manteniendo así un buen vínculo con la actriz. Es que están casados por ley y el patrimonio es de los dos. En tanto, veremos qué sucede cuando por fin se abran las salas teatrales porteñas y puedan reestrenar “Desnudos”, lo que, calculan, será a fines de agosto/septiembre. Dios nos oiga.

***

Un día feliz y activo tiene hoy Alejandro Wiebe, Marley, quien festeja sus fl amantes 51 entre videollamadas de amigos y grabaciones. Diremos que el conductor está anotado en provincia para la vacuna contra el Covid, ya que vive en Don Torcuato, y espera su turno. No viajó a Miami y se quedó, porque tenía mucho trabajo. Su día comenzará con el inicio de la grabación del reality de “Paramount” (aún sin título) con Mirko estudiando por la compu y él compartiendo el zoom escolar. Seguirá el día recibiendo a su mamá, Ana María (ya vacunada), y a su hermano Ricardo, para seguir con los compromisos laborales. Entre ellos, ir al estudio de “MasterChef Celebrity 2”, ya en las instancias fi nales, como invitado. Y mañana va a Martínez a grabar “La Voz” , que también esperan terminar, porque todos tienen compromisos laborales que cumplir y la salida del reality viene atrasada.

***

Tal como adelantara esta sección, se lleva adelante una campaña de concientización del ACV, y han convocado a varias figuras, mencionamos a Ricardo Darín y a Joaquín Furriel, quienes todavía no cerraron. En cambio, ya hicieron las fotos para la campaña gráfica en vía pública María Valenzuela y su hija Malena. El contrato es por cinco meses, y les resta la nota entrevista en el programa de Verónica Lozano y algunos reportajes más para ayudar a tomar conciencia sobre este mal de la época. Puro estrés que vivimos.

***

En este momento Juana Viale no se plantea nada más importante que resolver con su ex, Gonzalo Valenzuela, el tema del colegio de su hijo Silvestre, que está cursando en Chile. El actor, recién separado de María Gracia Omegna, con quien tiene una chiquita, Anka, tiene contrato firmado con la productora de Disney para protagonizar “La boda de tus sueños” aquí. El punto es que están viendo cómo resolverlo, por más que todavía tiene tiempo hasta que se inicien las grabaciones, con Daniel Barone en la dirección. Pero es un tema. Respecto del programa en El Trece, Juanita sigue al frente y, por supuesto, cuidando el lugar de Mirtha.

***

El clan Montaner no se despega y las distancias no son nada. Se van a Miami como quien toma el 60, y viajan en primera. Lo hicieron varias veces, e incluso Marlene, la adinerada mujer de Ricardo y alma mater del clan, estuvo en Nordelta, donde viven en un barrio cerrado. Así, terminan de grabar “ La Voz” este viernes y ya tienen pasajes para Ricardo, Mau y Ricky, y Stefi Roitman, en tanto que allá los esperan Evaluna y Camilo. Van a dar un recital por streaming en República Dominicana el 12, pero van a tener tiempo de quedarse, porque los vivos del reality empiezan luego. “Millos” que disfrutan de sus dólares.

***

El viernes se graba el último programa de “Corte y confección”, conducido por Andrea Politti, que se verá el 11 de junio en la pantalla de El Trece. Una despedida con sabor amargo y una final sin alegría en la que quedará un ganador en esta temporada. Se supone que saldrá de entre los participantes que estuvieron desde el inicio del reality, según piensan los jurados de esta producción de LaFlia. Por su parte, la Politti verá cómo sigue la situación en las salas porteñas y si podrán estrenar “Dígalo con mímica”, que venía ensayando con el director Nelson Valente. ¡Qué momento!

***

Si bien en la realidad ya están en las semifinales y compiten cuatro finalistas, la realidad de fi cción indica que esta noche son siete los participantes en el desafío “Tarta Banofee”. En “MasterChef Celebrity 2” juegan Claudia, Sol, Georgina, Gastón (favorito), Candela (favorita), María O’Donnell y Alex Caniggia, en sus últimas participaciones en el reality. Y con prohibición de hablar de más. Este desafío en bien difícil, hasta el punto de que el jurado infernal, Germán, Damián y Donato, les van a mostrar una tarta hecha para que observen y copien todos los detalles, además de darles la receta para que se orienten. Van por las estrellas salvadoras o el delantal negro para todes. Veremos.

***

Ante el avance la pandemia en nuestro país, son muchas y muchos los famosos que se han ido a vacunar al exterior. Y nadie juzga eso, porque va la vida en juego. Ya avisó Vero Lozano a las autoridades de Telefé/ Viacom que en las semanas próximas viaja con su marido, Corcho Rodríguez, y su hija Antonia rumbo a Miami. Están viendo quién queda a cargo del programa “Cortá x Lozano”, aunque es muy claro que irán por la vacuna de dosis única, con tal de volver pronto. Y sí.

***

Dilema para los productores de “Politichef”, el Chato Prada -también bailarín con su mujer, Lourdes Sánchez- o Fede Hoppe, salvado contra las cuerdas, pero los dos a cargo de las máscaras de los humoristas, que se suman a las de las imitaciones. Mientras dure este ritmo, Andrés Parrilla no da abasto con la cantidad de pruebas y ajustes que tiene para cada imitación. Para “Politichef” tiene más margen, porque la lista estaba prevista hace tiempo. Sólo está en duda María Eugenia Vidal, que, si va, hay que hacerle la mascarita.

***

Curiosidades del rating: de los televisores encendidos el domingo, el 75,56% estaba viendo “La gala de MasterChef”, que marcó 22.8 puntos de promedio, haciendo polvo a su competencia, “ El mundo del espectáculo”, 5.3; “Debo decir”, 2.0; “De mil humores”, 1.1, y “Lo mejor de editando tele”, 0.1. Segundo en la jornada, el éxito “Trato hecho”, 13.7, seguido por “Viajechef”, 11.9, en tanto que el duelo Juanita Viale, 6.4, y “La peña de Morfi ”, 6.3, y la mayor audiencia en Canal 9, “Vivo para vos”, 2.0, que compitió con “El show de los escandalones”, 1.9, y en la TV Pública, “La santa misa”, 1.1. Con el fi n de mayo, Telefé gana las tres franjas de lunes a domingo y el promedio es de 10.1, frente a los 6.6, de El Trece; tercero queda Canal 9, 2.3; América, 2.0; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Tienen buen vínculo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.