Jun 012021
 

Pampita inauguró su local de decoración en Puerto Madero en diciembre del año pasado después de un difícil año marcado por la pandemia. En ese momento, la conductora y modelo aseguró que “estaba cumpliendo un sueño” y en sus redes promociona cada uno de sus productos.

 “Gracias mi amor por demostrarme que cuando las metas son claras, el esfuerzo consecuente y la determinación inquebrantable, las utopías son realizables. Hace más de un año me contaste que tu sueño era tener una casa de decoración, y pude ser testigo de cómo, entre noches de insomnio, lo convertiste en realidad, dijo Roberto en ese momento. 

El impactante vestido de Pampita en La Academia con su súper panza al descubierto

Los precios de ‘Pampita home’ no son muy accesibles. A través de la web del local, se puede ver la amplia variedad de productos que van desde muebles hasta velas, manteles o macetas.

Según publicó revista Gente, una cómoda grande cuesta más de 189 mil pesos mientras que una mesa de comedor chica con forma redonda se puede comprar a 314 mil pesos.

Luego encontramos productos como una hamaca para el jardín a 168 mil pesos o una silla a 43 mil pesos.

Los sillones y sofás exclusivos de la tienda tienen un valor bastante elevado. Un sillón de dos cuerpos sale 473 mil pesos mientras que el de tres cuerpos vale 625 mil pesos. Los precios más económicos están en el sector de bazar con velas o pequeños objetos de decoración a 1.500 pesos.

¡Fuego! La aclaración de María Becerra que generó más enojo de los fanáticos de Paulo Londra

La furia de Evelyn Von Brocke tras revelar que recibe fotos íntimas de hombres

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.