Jun 012021
 

En la noche del lunes, Mar Tarrés volvió a estar en boca de todos en las redes por un polémico comentario en “La Academia” de “ShowMatch” sobre su profesora de canto, Miranda López. La participante la presentó con su nombre masculino por ser una chica trans y generó indignación.

A través de Twitter, muchos usuarios criticaron a la joven modelo y recordaron que la semana anterior disparó contra la comunidad judía. La modelo se refirió a su profesora con su nombre de varón y contó: “Él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas”.

Por las palabras de la participante, la coach debió aclarar al aire: “Miranda es mi nombre. Miranda es mi apellido, entonces lo uso de nombre y López, que es el apellido de mi mamá, lo uso de apellido. Me llamo Miranda López”. Luego Tarrés le contó a Marcelo Tinelli acerca del talento de su profesora y el conductor la invitó a cantar a capela en el estudio.





 

Miranda sorprendió con su voz y más tarde, a través de las redes sociales salió a hablar de lo sucedido durante el vivo con la particiante en un descargo: “Quiero aclarar algo… Lo que Mar dijo sobre mí, cuando me presentó, es lo que es. Mar no es transfóbica, ni homofóbica ni xenófoba. Mar es una persona hermosa que cuando la conoces la empezás a querer. Lo que explicó Mar en vivo es lo que es en cuanto a mí. Yo soy una artista que hoy puedo ser Sergio, puedo ser Laura y Miranda López. Es otra parte de mi personalidad”.

 

Además defendió a la joven de las críticas que recibió en redes. Para los que están atacando a Mar, no está bueno juzgar a alguien sin conocer. El espacio que me dio ella y Marcelo lo agradezco de corazón. Yo soñaba con conocer a Marcelo, con estar en esa pista y lo cumplimos”, valoró en un video de su Instagram.

Y cerró: Mar te amo de corazón, gracias por haberme invitado. Soy Miranda, Sergio o Laura”. Pero luego, en comunicación con PrimiciasYa, la cantante fue más picante contra Tarrés: “Me sorprendió que me llamara con mi nombre masculino. Ya que cuando estoy vestido de mujer prefiero que me digan Miranda.

“Por eso yo trataba de decirle a Marcelo y a ella insistentemente que mi nombre era Miranda. Creo que ella quiso ir por el lado de mí artista, que tal vez un día puedo ser Sergio y otro día Miranda, y se enredó un poco”, reflexionó.

Finalmente concluyó: “Pero con honestidad, por supuesto que todas las veces que estuve con ella, que fueron muchas, jamás me vio de hombre, por eso me sorprendió anoche”.

La profesora de canto aclaró la situación.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.