Jun 012021
 

Elba Rodríguez siempre sintió un amor especial por la cocina, y tras su impactante paso por MasterChef, se coronó como una de las cocineras más importantes del país.

Y es que con platos increíbles y originales recetas, logró coronarse como la primera campeona del reality que abrió sus puertas a la pantalla chica Argentina en el año 2014. 

Analía Franchín bancó a Alex Caniggia y se armó una gran polémica en MasterChef

Tal fue la repercusión que tuvo aquella edición, que Elba parecía haber cambiado su apellido sin querer ya que todos la llamaban como “Elba de MasterChef”, y gracias a su trofeo dorado paseó por varios programas televisivos en donde además de cocinar en vivo reveló algunos de sus mejores tips culinarios.

Sin embargo, durante un tiempo estuvo alejada de las cámaras y se volcó a su otra profesión: la salud. Además de tener un amor por las hornallas, Elba también se desempeñaba como enfermera, aunque con años de carrera y esfuerzo ocupó un espacio en la recepción de pacientes. 

La durísima reacción de Jorge Rial contra Marina Calabró tras su fuerte descargo por el fin de TV Nostra

Cabe destacar que en épocas de pandemia, la chef abandonó los utensilios de cocina y se dedicó a ayudar a los más necesitados y se limitó a salir de su hogar para comprar los ingredientes necesarios para darles un rico plato únicamente a sus familiares. 

Pero con algunos espacios libres, la primera campeona del certamen volvió a hacerse presente en un estudio de televisión y cocinó ante las cámaras en el ciclo A la mesa contentos, el cual se emite por UNIFE.

ELBA VOLVIÓ A COCINAR EN LA TELEVISIÓN Y CRITICÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY

Además de preparar sus mejores recetas y enseñárselas al público, Elba fue contundente sobre esta edición de MasterChef Celebrity y dando su opinión fulminó al show que se emite por Telefé“No miro MasterChef, me cuentan que es aburrido, que no genera emoción ni expectativa, hoy con las redes sociales la gente ya sabe que va a pasar un mes antes”.

Y recordando cómo fue su tan ansiado último programa, en donde levantó el trofeo y obtuvo el premio mayor, Rodríguez comparó las temporadas: “Cuando nosotros fuimos a la final con Pablo se paró el país, había una sensación que parecía la final del mundo de un partido de Argentina”.

“No miro MasterChef, me cuentan que es aburrido, que no genera emoción ni expectativa, hoy con las redes sociales la gente ya sabe que va a pasar un mes antes”

Eso sí, si se busca en el historial de la cocinera, el año pasado se mostró muy entusiasmada con la primera entrega del reality de famosos y admitió que sus favoritos estaban entre Claudia Villafañe -quien se coronó campeona-, El Polaco y Boy Olmi

Pero parece ser que esta nueva edición no dejó conforme a la chef que confesó hace unos meses atrás en una entrevista con Teleshow que no esperaba la hora para correr hacia la tele, y que se enteraba de las noticias más destacadas gracias a la gente que opina en las redes sociales. 

¡Le puso los puntos! Marcelo Polino cruzó con furia a Yanina Latorre: “Nunca en cinco años dijiste que…”

La firme postura de Jimena Barón al hablar sobre la denuncia por “violencia psicológica” que recibió el Tucu López

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.