Jun 012021
 

Sigue la ronda de imitaciones en “La academia de ShowMatch”, y los primeros en salir a la pista en la noche del martes fueron Flor Vigna y Facu Mazzei. La actriz sorprendió al imitar a Britney Spears desde su aparición, incluso hablando en inglés, haciendo chistes y llamando “bol…” a Marcelo Tinelli.

Vigna eligió a la popstar para la gala de imitaciones y tras una divertida previa en la que habló un básico inglés, llamó a Marcelo “Bol…” pretendiendo confundirse con la traducción, y hasta respondió sobre Nico Occhiato cuando le preguntaron por él: “Es es very, very bol…”, expresó entre risas.

Bailó y cantó “Slave 4u”, “Toxic”, “One more time” y “Crazy”, personificando a la cantante yanqui, mientras que Facu y un bailarín invitado hacían de partenaires.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)



“Me gustó que pruebes con el humor. Las previas de los otros años nunca las entendí. Vas más al punto acá. Lo de hoy nos dejó a todos sin aire, y vayan por el tricampeonato porque pueden”, dijo Ángel de Brito, encargado de abrir la ronda de devoluciones, y los puntuó con 10.

Siempre están en todo, hasta lo más mínimo. Se ve algo redondito, perfecto. Me encantó. Es un lujo tener a este equipo en la pista”, sorprendió diciendo Pampita Ardohaín, con voto secreto.

Jimena Barón la calificó con 8 y antes les comentó: “Me encanta tenerlo acá. Fui la más exigente con ustedes porque son los mejores. Britney es mi ídola, y wow, estuvo acá. La tengo muy calada a Britney, y la sacaste muy bien”.

“De esto se trata, de este show, de lo que dieron. Cuando uno lleva la pasión adentro, suceden estas cosas”, cerró Hernán Piquín que les puso un 9, una alta nota para el criterio que tiene el exigente bailarín.

Flor y Facu se fueron felices con 27 puntos, la calificación más alta de la ronda.

 

 

Increíble presentación de la ex

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.