Jun 012021
 

Vicky Braier, alias ‘Juariu‘, se convirtió en la detective número uno de famosos en las redes sociales. Astuta, la panelista de Bendita investiga los likes, los seguidores y las fotos de las celebridades y genera muchas primicias.

En las redes sociales se convirtió en una de los nombres más confiables a la hora de descubrir separaciones, romances o reconciliaciones. Invitada a jugar a Pasapalabra, Juariu reveló alguno de sus secretos para ‘espiar’ a los famosos sin que se den cuenta.

La inesperada confesión de Juariu: por qué se baña sólo… ¡tres veces por semana!

“¿Cómo hacés para sacar la data?”, le preguntó Ivan de Pineda y Juariu respondió divertida: “Nací con ese don, empezás a seguir a la persona con un perfil trucho, vas a las etiquetas para ver a quién etiqueta”, contó.

Luego, el conductor le preguntó si había investigado a alguna de sus parejas y ella contó que sí. Luego, reveló que algunas personas le han ofrecido dinero a cambio de espiar a alguien: “Me han ofrecido dinero para espiar a privados. Te pagamos para que investigue a parejas”.

Con respecto a su estrategia para descubrir a los famosos, Juariu contó que tiene una metodología que repite todos los días: “Me levanto, desayuno y veo quiénes son los últimos seguidos en Instagram”.

Por último, para poder organizarse mejor con la investigación, la panelista contó que se creó varias cuentas paralelas divididas por categorías: Tengo tres perfiles truchos y tengo categorías: famosos separados recientemente, estos acaban de comenzar y así. Soy muy curiosa“.

Qué es de la vida de Miguel del Sel: retirado de la política, vive en el campo y está caído anímicamente

¡Qué amor! Pampita reveló cómo elegirán el nombre de su hija con Roberto García Moritán

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.