Jun 012021
 

Lizardo Ponce imitó a David Bisbal en la segunda noche de imitaciones de ShowMatch, la academia (eltrece). El influencer y Josefina Oriozabala llegaron lookeados para la ocasión, pero llenos de exiegencias para Marcelo Tinelli.

La última vez que el host digital se presentó en el certamen ya se había cruzado con el conductor. Si bien se había lucido bailando junto a su compañera él sintió que todo le había salido mal, así que apenas terminó le hizo un berrinche en vivo a Tinelli.

¡Lo descubrieron! Lizardo Ponce confirmó que mantuvo un intenso romance durante sus días en Miami

Sucede que para Ponce fue el conductor el que le arruinó de su coreografía. “El único miedo que tenía era ése y lo acabas de hacer”, se quejó Lizardo ante la sorpresa de Tinelli que no podía entender qué era lo que había pasado.

Así fue como el influencer llegó al piso luego de la polémica de la semana pasada. Mientras el conductor lo presentaba aseguró que a Lizardo Ponce le iba a dedicar parte de la coreografía y quiere que yo participe”.

Qué le respondió Juana Repetto a una seguidora sobre su fecha de parto

En la primera gala se salvó de ir a la sentencia por un punto. Tiene una relación, vamos a decir rara con varios miembros del jurado. Hoy va a imitar a David Bisbal”, indicó Marcelo Tinelli para presentarlo.

¿Se acuerdan que la otra vez dijo por culpa tuya?”, recordó el conductor de La academia.  “Si hay una cosa que no tengo yo es ser resentido así que cuando lo vea le voy a decir ‘qué haces David’, como si acá no estuviera Lizardo Ponce, total como no lo voy a ver”, agregó Tinelli en su crítica.

Elba Rodríguez destrozó a MasterChef Celebrity y recordó cómo fue su gran final

More Rial confirmó que fracasó su relación con Yao Cabrera: “Estoy soltera, pero…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.