Jun 012021
 

Flor Vigna y Facu Mazzei conquistaron al jurado ShowMatch, la academia (eltrece) con su puesta en escena. La pareja participó del desafío de “la imitación perfecta” y dejaron a todos asombrados con la interpretación de Britney Spears.

Ya la semana pesada habían sido uno de los equipos con más puntajes durante la semana del baile en el cubo. Esta vez, no fue la excepción. Si bien todos los integrantes del jurado coincidieron en la excelente performance que tuvieron este martes Ángel de Brito destacó la previa también.

¡Qué bomba! Flor Vigna confesó por qué ya no se habla más con Nico Occhiato tras separarse

Flor Vigna ingresó a la pista junto a Facu Mazzei y hablando en inglés. Incluso realizaron varios chistes junto a su compañero haciéndose la que no entendía nada del idioma castellano.

Marcelo Tinelli comenzó a hacerle diferentes preguntas mientras que el bailarín le hacía de traductor. Fue así como llegó a preguntarle una vez más por su ex pareja, Nico Occhiato. Si bien ella esquivó la pregunta no pudo evitar responder ante la insistencia del conductor del certamen.

More Rial confirmó que fracasó su relación con Yao Cabrera: “Estoy soltera, pero…”

¿Está de novia Britney Spears?”, le preguntó Tinelli a Flor Vigna. Entre risas, la bailarina lo miró a Facu Mazzei y le respondió en inglés: “This is very boludo”. Es que según ella había confesado su compañero le había dicho que en castellano se trataba de una buena palabra.

Fue así como en su devolución Ángel de Brito le hizo saber: “Me gustó que pruebes con el humor. Las previas de los años anteriores nunca las entendí. Me perdía, porque como ella es tan filosófica y da tantas vueltas… Esta bueno que te muestres así, me gusta que vayas más al punto acá”.

Elba Rodríguez destrozó a MasterChef Celebrity y recordó cómo fue su gran final

Quién es la novia argentina de Luis Miguel

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.