Jun 012021
 

Pampita tiene fecha de parto para el 22 de julio, y el nombre que llevará su hija es todo un enigma… del que Angel De Brito parece tener la respuesta. Desde sus redes sociales, el conductor de Los ángeles de la mañana les preguntó a sus miles de seguidores si quieren conocer el nombre que llevará la nena de Carolina Ardohain. En la última etapa de la gestación, los fanáticos de Pampita y también los curiosos quieren conocer cuál fue elegido en la interna familiar y que marcará parte del “destino” de la beba por llegar.

“¿Quieren saber el nombre?”, consultó el periodista en su cuenta de Twitter, acompañando la consulta con una reciente foto donde se lo ve junto a Carolina, señalando su hermosa panza, que revolucionó las redes. Al momento, hay cuatro nombres posibles que resultaron de una selección especial que hizo la conductora con su esposo, Roberto García Moritán, después de aceptar las opciones de todos los familiares.

Noelia Marzol mostró la carita de su hijo Donatello por primera vez y es… ¡muy lindo!

A días de la llegada de la baby -el obstetra le dijo a Pampita que es posible que se adelante el parto-, Carolina sostiene su postura de no revelar el nombre hasta el nacimiento. Pero no es una decisión al azar sino que tiene que ver con que será definido en el momento en que la niña llegue al mundo, al ver su carita.

EL POSTEO DE ANGEL DE BRITO PREGUNTANDOLE A SUS SEGUIDORES SI QUIEREN CONOCER EL NOMBRE DE LA HIJA DE PAMPITA

“Tenemos cuatro favoritos -dos de ellos son Victoria y Agustina- y ese día la vamos a mirar para darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser. Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento”, contó Carolina, que ya tiene listo el cuarto de la baby, con la decoración y mobiliario incluido.

Ardohain también compartió, en las últimas horas, que sus hijos varones -Beltrán, Benicio y Bautista-, le hablan a la nena a través de la panza pero no le pusieron ni siquiera un apodo.  “En casa no le dicen ni un apodo, pero los chicos le hablan a la panza”, contó.

Susana Giménez, feliz al anunciar un embarazo que la convertirá en “abuela”: “Ya vimos la ecografía y serán…”

Cuáles son los precios de los muebles exclusivos que vende Pampita en su tienda en Puerto Madero

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.