Jun 012021
 

A principios de año, More Rial armó sus valijas y partió rumbo a Córdoba para ser parte de una de las obras teatrales que se iba a llevar a cabo en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, su cariño por la provincia la hizo decidir quedarse instalada allá en donde además de pasar sus días rodeada de sus amigas, se conoció que empezó una historia de amor con el polémico youtuber Yao Cabrera.

El video de la pelea a golpes y palazos de Yao Cabrera, el nuevo novio de More Rial, con la influencer La Chabona

La relación entre ellos no había comenzado con el pie derecho, y es que luego de ser amigos durante un tiempo, el influencer denunció a la hija de Jorge Rial por estafa y la acusó de haberle robado 2500 dólares con el fin de proporcionarle el “verificado” en su cuenta de Instagram.

No obstante, los rencores fueron dejados de lados y ambos protagonistas se mostraron nuevamente juntos, no solo a través de las redes sociales, sino que también compartieron almuerzos y hasta Morena admitió que “se estaban conociendo”, aunque no se animaba a ponerle un título al vínculo entre ellos.

Quién es la novia argentina de Luis Miguel

Pero para sorpresa de muchos, cuando este amor ya estaba instalado en los medios de comunicación y en sus fanáticos que los aplaudían por iniciar una historia, la incipiente cantante rompió el cuento de hadas y confesó que no prosperó cómo esperaba.

Sus declaraciones se dieron vía historias de Instagram, en donde la mediática optó por habilitar el bloque de preguntas para que sus más de un millón de seguidores le consultaran lo que quisieran sobre su vida privada.

MORE RIAL Y YAO CABRERA SE MOSTRARON MUY UNIDOS EN LAS REDES

Además de ahondar en temas como la universidad, su futuro dentro de los medios de comunicación y los programas televisivos en los que le gustaría estar (como LAM o MasterChef Celebrity), Morena también confesó que ya no estaba en pareja y deslizó una picante advertencia para sus fans: “No chicos, no estoy de novia. Por ahora estoy soltera, solterita y sola… Pero solicitada”. 

Asimismo, cuando le consultaron si “querría un marido”, la influencer bromeó: “La verdad no me vendría nada mal jaja, pero no, estoy bien así como estoy”. 

“No chicos, no estoy de novia. Por ahora estoy soltera, solterita y sola… Pero solicitada”

No obstante, Morena sorprendió a todos al contestar una duda muy picante de algún allegado que le preguntaba “cómo decía que estaba soltera” si su amigo estaba saliendo con ella. Y a pesar de que tapó el nombre de aquella persona con un corazón negro, filosa, disparó: “Vos preguntale a tu amigo qué somos primero… el que abandona no tiene premio. Esto es así”.

Continuando sin filtro, la hija del exconductor de TV Nostra también dejó abierta la posibilidad de poder conseguir un nuevo amor próximamente: “Obvio que me voy  a poner de novia, ya pronto, supongo que en algún momento”. 

¿Chau romance?

¡Re caliente! Anamá Ferreira fulminó a Diego Brancatelli luego de que la tildara de “impresentable y mamarracho”

¡Exclusivo! Pampita habló de la denuncia de Charlotte Caniggia de maltrato del jurado

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.