Jun 012021
 

En medio de su separación con Nicolás Cabre, y más precisamente en el período en que la bailarina dejó de compartir historias con el actor, llamaron la atención otras que eran frecuentes, casi a diario, donde Laurita Fernández anunciaba un nuevo proyecto relacionado con el deporte y las rutinas de ejercicio.

Poco después, y ya con su regreso a la soltería confirmado, Laurita empezó a promocionar ese nuevo emprendimiento bajo el nombre de 21 días challenge. ¿De qué se trata? Lejos de ser esos desafíos que se dan en las redes sociales, donde la gente empieza a subir coreografías y bailecitos… en este caso es un negocio.

Cuáles son los precios de los muebles exclusivos que vende Pampita en su tienda en Puerto Madero

Aprovechando la popularidad y la convocatoria que genera la bailarina junto al conocimiento de la entrenadora personal Romina Traetta, las chicas encontraron la veta comercial aprovechando el hecho de estar en medio de una pandemia, con el encierro y las pocas posibilidades de ir a gimnasios.

Y allí está el motivo por el cual, a días de debutar en la pantalla del Trece, la futura conductora del Club de la divorciadas le da tanta manija en las redes sociales a la plataforma. Es que para acceder a las rutinas diarias cada persona que desee el servicio deberá subscribirse a través de la página web abonando el pack.

¿Cuánto cuesta el challenge de Laurita? En la web promocionan la inscripción al desafío por 3100 pesos o 35 dólares si estás en el exterior. Se abona por única vez. La suscripción se dará de baja luego de los 3 meses de haber iniciado el curso.

“La inscripción al desafío cuesta 3100 pesos o 35 dólares si estás en el exterior. Se abona por única vez y se dará de baja luego de los 3 meses de haber iniciado el curso”, explican en la web.

A fin de motivar a que incorporen el hábito de entrenar, Laura y Romina proponen seguir una rutina breve, de 35 minutos diarios, durante 21 días. El entrenamiento guiado por ellas incluye las clases en tiempo real (que ya han sido grabadas) apuntando a la tonificación y al “cardio”.

Está comprobado que si se sostiene una actividad durante 21 días consecutivos, sin interrupciones, son altas las posibilidades de incorporarla como hábito de vida. Junto a Laurita desarrollamos este programa especial para todas las personas que deseen ese cambio”, cita Romina en su sitio al que ya se sumaron famosas como Manuela Pal y Bebe Sanders, entre otras.

Marina Calabró atacó a Jorge Rial por su renuncia a TV Nostra: “El verdadero fracaso fue…”

¡Exclusivo! Alejandro Fantino deja su programa de América para acompañar a su mamá

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.