Jun 012021
 

Una de las cuestiones que más intriga y atrae a las filas de “los cholulos” es por qué una persona que hizo una carrera de la exposición ajena está empecinada en proteger su propia intimidad.

Claramente, en este grupo se anota Ángel de Brito, que siempre trabajó en periodismo de espectáculos y que los años de oficio lo convirtieron en un referente en lo suyo. A Ángel se lo puede ver todos los días en la tele y escucharlo en la radio hablando de los detalles más íntimos de la vida de los famosos. ¿Pero qué se sabe de la suya? Nada.

Hay guerra: Ángel de Brito atacó a Marcelo Polino y lo tildó de “caradura”

De Brito nunca fue tapa de revista ni brindó notas, aunque se lo propusieron “un millón de veces”, tal como contó en una entrevista a Ciudad Magazine, tiempo atrás, donde dijo además que no tenía “nada que ocultar ni esconder”, que su vida es “normal” y que no participaba en el show “desde lo íntimo”.

“Creo que las vidas privadas que se cuentan es porque así lo eligen los protagonistas, nadie anda corriendo a Leo Sbaraglia​ para que nos cuente qué hace en su casa. Cada uno se presta o no a cruzar el límite”, explicó esa vez.

Angel de Brito eligió su “equipo titular” de Angelitas y desató polémica: “Vengan de a uno”

Y ahora, el conductor de LAM volvió sobre el tema cuando en su sección #AngelResponde una persona le preguntó por qué jamás ventilaba su intimidad.

Tajante y conciso, el jurado de La Academia explicó sus motivos: “Porque no trabajo de mediático. Porque no soy cholulo. Porque nadie de mi gente quiere ser famosa”. Y finalmente, cerró: “Porque no tengo necesidad”.

¿Quedó claro?

¡Exclusivo! Luis Ventura explicó qué sintió al ver a Jorge Rial renunciar a Tv Nostra: “Me causa…”

Bombazo: la escandalosa separación de Gonzalo Valenzuela en Chile

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.